Cancelación de boletos sin reembolso

Si su cliente quiere cancelar un boleto no reembolsable, tiene las siguientes opciones para retener el valor. Verifique siempre los reglamentos de la tarifa correspondientes para la validez y los reglamentos de cancelación.

  • Los boletos de Alaska Airlines son válidos durante un año desde la fecha de salida original del viaje. Puede volver a emitir el boleto directamente para un nuevo viaje, siempre y cuando cuente con las fechas de validez y los reglamentos de la tarifa. Esta opción permite que mantenga el control del boleto en sus propios GDS y sistemas de reporte. Tenga en cuenta que el valor del boleto solo se puede aplicar para una nueva tarifa y cualquier impuesto correspondiente. No se puede utilizar para un recargo por nueva emisión.
  • Si su cliente prefiere tener un certificado por el valor restante del boleto, puede cancelar el boleto en alaskaair.com y solicitar que se le envíe al cliente un certificado. Si su cliente tiene un perfil "My account" con Alaska Airlines, el certificado se puede depositar en su e-wallet. Recuerde que al solicitar un certificado en nuestro sitio web, perderá control sobre el boleto para futuras emisiones. El certificado se debe canjear en alaskaair.com para una futura compra en vuelos operados por Alaska Airlines.