Prueba para la detección de COVID para viajeros de Alaska.

Estamos ayudando a nuestros pasajeros a viajar a destinos que solicitan la prueba para detección de COVID-19 con resultado negativo.

Nos asociamos con múltiples proveedores para poder ofrecer pruebas para la detección de COVID 19 para viajar. La prueba se puede realizar con cita en el laboratorio, en su domicilio o desde el auto. Programe sus citas con anticipación, ya que la disponibilidad es limitada.
Azova

Azova| Pruebas en casa + pruebas en la clínica y a domicilio en México y Costa Rica

AZOVA "Este enlace lo llevará a un sitio web de terceros que pertenece y es operado por AZOVA, Inc. (“Sitio Web de Terceros”).  El Sitio Web de Terceros está sujeto a los términos y condiciones establecidos por el Sitio Web de Terceros, y la información que usted brinda está regulada por dicho sitio, los cuales pueden diferir de la politica de privacidad y de otras políticas de Alaska Airlines.  Alaska Airlines no es responsable de la exactitud, legalidad o contenido del Sitio Web de Terceros ni de los bienes o servicios ofrecidos en dicho sitio".** brinda acceso a pruebas y servicios de análisis que cumplen con los requisitos de Viaje Seguro de Hawaii y con los requisitos de los CDC para el ingreso a los Estados Unidos.

  1. Kits para hacerse las pruebas RT-PCR en su casa que cumplen los requisitos de Viaje Seguro de Hawaii (solo se envían a direcciones en los EE. UU.)
    • Las pruebas de PCR-RT están disponibles por $115 USD. Los resultados están listos dentro de las 12-36 horas posteriores a la que figura en el recibo del laboratorio.
    • Haga su cita para la supervisión por video al menos con 1 semanas de anticipación para garantizar la disponibilidad.
  2. Kits para hacerse las pruebas de antígenos en su casapara los viajeros que vuelven a los EE. UU. desde el extranjero (solo se envían a direcciones en los EE. UU.)
    • Las pruebas de antígenos para hacerse en casa con supervisión por video están disponibles por $50 USD. Se envían a su casa antes de su viaje
    • Lleve el kit a su viaje y programe una cita de supervisión por video tres días antes de su regreso a los EE. UU.
    • Incluye una Credencial COVID con resultados válidos

  3. Pruebas en clínicas en México y Costa Rica - cumplen los requisitos de los CDC para entrar a los Estados Unidos.
    • Las pruebas rápidas de antígenos están disponibles por $44 USD +  VAT* local. Los resultados están listos en 1-2 horas
    • Las pruebas de PCR están disponibles por $125 USD +  VAT* local. Los resultados están listos en 2-72 horas
    • Programe su cita con al menos 1 semana de anticipación para asegurar disponibilidad. 

  4. Servicio de Conserjería en México y Costa Rica - pruebas en su hotel u oficina. Cumplen los requisitos de los CDC para entrar a los Estados Unidos.
    • Las pruebas rápidas de antígenos están disponibles por $99 USD +  IVA* local. Los resultados están listos en menos de 3 horas.
    • Las pruebas de PCR están disponibles por $179 USD +  IVA* local. Los resultados están listos en menos de 24 horas.
    • Programe su cita con al menos 1 semana de anticipación para asegurar disponibilidad. 

Comprar una prueba / Programar una cita "Este enlace lo llevará a un sitio web de terceros que pertenece y es operado por AZOVA, Inc. (“Sitio Web de Terceros”).  El Sitio Web de Terceros está sujeto a los términos y condiciones establecidos por el Sitio Web de Terceros, y la información que usted brinda está regulada por dicho sitio, los cuales pueden diferir de la politica de privacidad y de otras políticas de Alaska Airlines.  Alaska Airlines no es responsable de la exactitud, legalidad o contenido del Sitio Web de Terceros ni de los bienes o servicios ofrecidos en dicho sitio".**

*VAT en Mexico es un 16%. VAT en Costa Rica es un 4%.

**Este enlace lo llevará a un sitio web de terceros que pertenece y es operado por AZOVA, Inc. (“Sitio Web de Terceros”).  El Sitio Web de Terceros está sujeto a los términos y condiciones establecidos por el Sitio Web de Terceros, y la información que usted brinda está regulada por dicho sitio, los cuales pueden diferir de la politica de privacidad y de otras políticas de Alaska Airlines.  Alaska Airlines no es responsable de la exactitud, legalidad o contenido del Sitio Web de Terceros ni de los bienes o servicios ofrecidos en dicho sitio.

Carbon Health

Carbon Health | Ubicaciones en la Costa Oeste de EE. UU., resultados para el mismo día, o el siguiente. 

Carbon Health es un laboratorio confiable del programa de pruebas previas al viaje del Estado de Hawaii y proporciona los resultados el mismo día o al día siguiente en todos los lugares donde se realizan las pruebas. Las pruebas de prioridad para viajar están disponibles para los pasajeros de Alaska Airlines solo con cita.

Tanto la prueba de PCR rápida como la RT-PCR son válidas para viajar a Hawaii. Se recomienda la prueba RT-PCR para los viajes internacionales.

Seattle

Southcenter Mall - Prueba rápida* y RT-PCR: Estacionamiento - 230 Strander Blvd, Tukwila, WA 98188
6th Ave Pop-Up Clinic - Prueba PCR rápida: 220 6th Ave N, Seattle, WA 98109
Bellevue - Prueba RT-PCR: 222 112th Ave NE, Bellevue, WA 98004
Finaliza el 30 de septiembre de 2021 - Northgate Mall prueba RT-PCR: 2do. piso del estacionamiento - 301 E Northgate Way, Seattle, WA 98125



Los Angeles

Echo Park - Prueba rápida y RT-PCR: Sitio de Alaska Airlines - 2110 W. Sunset Boulevard, Suite M, Los Angeles, CA 90026


Portland

Aeropuerto Internacional de Portland (PDX) - Prueba rápida y RT-PCR: Área del Valet Parking - 7000 NE Airport Way, Portland, OR 97218
Solo puede dejar el vehículo en el sitio de prueba.



San Diego

Aeropuerto Internacional de San Diego (SAN) - Prueba rápida y RT-PCR: 2375 Airlane Road, San Diego, CA 92101
La Costa - Prueba RT-PCR: Estacionamiento de Cinepolis - 6941 El Camino Real, Carlsbad, CA 92009



San Jose

Aeropuerto Internacional de San Jose (SJC) - Prueba rápida y RT-PCR: 2470 Airport Blvd, San Jose, CA 95110


Logo Costco Wholesale

Costco | Compre en línea o seleccione farmacias de EE. UU., realice la prueba en casa.  

Costco Wholesale, en colaboración con AZOVA, ofrece testeo rt-PCR de saliva para COVID-19 autorizado por la FDA para realizar en casa a miembros y no miembros de Costco en los EE. UU. Costco/AZOVA es un laboratorio confiable del programa de pruebas previas al viaje del Estado de Hawaii.

Para garantizar que haya citas disponibles, pida/recoja su análisis y programe su cita por video al menos 1 semanas antes de su vuelo.

Laboratorios confiables aprobados por el Estado de Hawaii

El estado de Hawaii SOLO aceptará resultados de pruebas de Amplificación de Ácido Nucleico (NAAT) de Laboratorios certificados según las Enmiendas para el Mejoramiento de los Laboratorios Clínicos (CLIA) de los LABORATORIOS DE PRUEBAS Y LAS COMPAÑÍAS DE VIAJES ASOCIADAS DE CONFIANZA. Se requiere un resultado de prueba de COVID-19 negativo antes de la salida para evitar la cuarentena en Hawaii.

Visite hawaiicovid19.com/travel-partners "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios". para obtener una lista completa de laboratorios confiables y los enlaces de sus sitios correspondientes.

Lugares internacionales donde se realizan las pruebas

Nos hemos asociado con AZOVA **"Este enlace lo llevará a un sitio web de terceros que pertenece y es operado por AZOVA, Inc. ("Sitio Web de Terceros"). El Sitio Web de Terceros está sujeto a los términos y condiciones establecidos por el Sitio Web de Terceros, y la información que usted brinda está regulada por dicho sitio, los cuales pueden diferir de la política de privacidad y de otras políticas de Alaska Airlines. Alaska Airlines no es responsable de la exactitud, legalidad o contenido del Sitio Web de Terceros ni de los bienes o servicios ofrecidos en dicho sitio". para brindar acceso a pruebas autorizadas y servicios de análisis en Mexico y Costa Rica que cumplen con los requisitos de los CDC para el ingreso a los Estados Unidos. 

Otras opciones:

**Este enlace lo llevará a un sitio web de terceros que pertenece y es operado por AZOVA, Inc. ("Sitio Web de Terceros"). El Sitio Web de Terceros está sujeto a los términos y condiciones establecidos por el Sitio Web de Terceros, y la información que usted brinda está regulada por dicho sitio, los cuales pueden diferir de la política de privacidad y de otras políticas de Alaska Airlines. Alaska Airlines no es responsable de la exactitud, legalidad o contenido del Sitio Web de Terceros ni de los bienes o servicios ofrecidos en dicho sitio.

Requisitos regionales para las pruebas

Los testeos previos a los viajes y los requisitos de las cuarentenas cambian seguido.  Le recomendamos fervientemente consultar los sitios web de los estados y municipalidades que vaya a visitar en su viaje para estar al tanto de las restricciones de viaje más precisas y actualizadas relacionadas con la COVID-19.

Requisitos en las pruebas para el ingreso a los Estados Unidos

En vigor a partir del 26 de enero de 2021: se exige la realización de pruebas de detección de COVID-19 antes del viaje a los pasajeros de vuelos que ingresen a los Estados Unidos provenientes de otro país.

Esta orden de emergencia de los CDC se aplica a todos los ciudadanos de EE. UU., residentes permanentes y personas extranjeras.

Todos los pasajeros de dos (2) o más años de edad deben contar con una de las siguientes opciones:

La información del pasajero (como nombre, fecha de nacimiento) que figura en la prueba debe coincidir con la documentación presentada para el registro (pasaporte u otro documento principal de viaje)

Le recomendamos que saque un turno para hacerse una prueba antes de su viaje.

Nos hemos asociado con AZOVA **"Este enlace lo llevará a un sitio web de terceros que pertenece y es operado por AZOVA, Inc. (“Sitio Web de Terceros”).  El Sitio Web de Terceros está sujeto a los términos y condiciones establecidos por el Sitio Web de Terceros, y la información que usted brinda está regulada por dicho sitio, los cuales pueden diferir de la politica de privacidad y de otras políticas de Alaska Airlines.  Alaska Airlines no es responsable de la exactitud, legalidad o contenido del Sitio Web de Terceros ni de los bienes o servicios ofrecidos en dicho sitio". para brindar acceso a pruebas autorizadas y servicios de análisis en Mexico y Costa Rica que cumplen con los requisitos de los CDC para el ingreso a los Estados Unidos. 

Además, es posible que su resort u hotel disponga de recursos o realice las pruebas en el lugar. Verifique también los sitios web del gobierno local y de la oficina de visitantes de su lugar de destino.

**Este enlace lo llevará a un sitio web de terceros que pertenece y es operado por AZOVA, Inc. (“Sitio Web de Terceros”).  El Sitio Web de Terceros está sujeto a los términos y condiciones establecidos por el Sitio Web de Terceros, y la información que usted brinda está regulada por dicho sitio, los cuales pueden diferir de la politica de privacidad y de otras políticas de Alaska Airlines.  Alaska Airlines no es responsable de la exactitud, legalidad o contenido del Sitio Web de Terceros ni de los bienes o servicios ofrecidos en dicho sitio.

Requisitos de prueba del Estado de Hawaii

A partir del 8 de julio de 2021, los viajeros que ingresen al estado de Hawaii que hayan recibido la vacunación completa en los EE. UU. pueden pasar por alto la cuarentena sin necesidad de realizar una prueba antes del viaje.

Registrarse en Viaje Seguro

Cada pasajero adulto debe crearse una cuenta de Viaje Seguro. "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios". perfil, incluso si planea hacer una cuarentena.

Una vez registrado, debe estar seguro de que los detalles de su viaje y los documentos estén cargados antes de la salida de su vuelo a Hawaii.

  • Ingresar los detalles de su viaje
  • Resultado negativo de la prueba de detección de COVID-19 o uno de los siguientes registros de vacunación cargados en formato PDF.
    • Credencial de Vacunación contra el COVID-19 emitida por los CDC
    • Impresión del VAMS (Sistema de Gestión y Administración de Vacunas) O
  • Cuestionario de salud de viaje completo
  • Declaración firmada en línea que certifica que sus documentos son verdaderos y exactos.
  • Le recomendamos encarecidamente que lleve una copia digital o física de su Tarjeta de Registro de Vacunación contra la COVID-19 o el resultado negativo de la prueba, y la confirmación de la reservación de alojamiento.

Prueba previa al viaje para los viajeros no vacunados.

Todos los pasajeros de 5 años o más que no estén vacunados se deben realizar una prueba de detección de COVID-19 en un laboratorio confiable dentro de las 72 horas antes de su vuelo hacia Hawaii. El resultado negativo de la prueba debe cargarse en su perfil de Viaje Seguro antes de la salida de su vuelo hacia Hawaii.

Si aún no ha recibido los resultados de su prueba de detección de COVID-19 o no se encuentran cargados en su perfil de Safe Travels al momento de la salida de su vuelo con destino a Hawaii, usted no estará pre-autorizado y a partir de su llegada a Hawaii deberá cumplir una cuarentena de 10 días o durante el término de su estadía, según lo que sea más breve.

Si planea o se le exige realizar cuarentena, deberá informar el lugar donde la realizará. Las casas de alquiler para vacaciones no están permitidas como lugares para realizar la cuarentena.

Visite hawaiicovid19.com/travel Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios. para obtener más información sobre las restricciones de viaje en el Estado de Hawaii.


Preautorización y prueba de detección al salir de Hawaii.

Los pasajeros de Alaska Airlines podrán hacer una preautorización en la puerta de embarque de vuelos con destino a Hawaii.

Tenga en cuenta que: Si los registros de vacunación no son validados por Viaje Seguro antes de su partida, será necesario ver su tarjeta de vacunación contra el COVID-19 original de los CDC para calificar para la preautorización de viaje. VAMS, DD 276CC o copias de la credencial de vacunación requerirán autorización manual al llegar a Hawaii

Los pasajeros que no estén vacunados y tengan pendiente el resultado de su prueba no podrán ser preautorizados antes de la partida y tendrán que hacer una cuarentena al llegar a Hawaii durante 10 días o durante la totalidad de su estadía, lo que sea más corto. Conozca más sobre los viajes Preautorizados a Hawaii