Aplicaciones móviles

Nuestras aplicaciones de viaje son la compañía de viaje perfecta desde el día que comienza a buscar vuelos hasta el momento que llega a destino.


Comprar es sencillo.

Compre vuelos de ida, de ida y vuelta y de premio en Alaska y Virgin America y encuentre las mejores ofertas con nuestro calendario de tarifas bajas.



Reserve un vuelo.

Compre sus boletos y elija su asiento. Puede utilizar un código de descuento por cierto porcentaje al comprar un vuelo, con la posibilidad de utilizar otros códigos de descuento próximamente.



Disfrute de nuestra comida.

Solo disponible con la aplicación: los pasajeros de la Cabina Principal pueden realizar pedidos anticipados de comidas a bordo 14 días antes del vuelo. Y pronto, los pasajeros de Primera Clase podrán elegir sus comidas con anticipación.



Regístrese para su vuelo.

Regístrese hasta 24 horas antes de su vuelo. Añada su número de pre-check durante el registro y obtenga un pase de abordar digital... ¡basta de papel!



Hacer cambios es fácil.

Al momento del registro, puede cambiar su asiento o cambiarse a otro vuelo.



Siga el estado de su vuelo.

Vea la programación de su vuelo y el horario de abordaje, reciba notificaciones automáticas en caso de demoras en el vuelo y cambios de puerta y esté al tanto de las listas de espera de suplentes y para Primera Clase.



Organícese.

Añada sus reservaciones de Alaska Airlines a la aplicación y los detalles de su vuelo al calendario del teléfono. Ingrese a su cuenta para sincronizar estos datos con sus My Trips guardados y visualice todos sus viajes en una lista para acceder a ellos fácilmente.



Mire cómo se van acumulando sus millas.

Controle su saldo del Mileage Plan™, la actividad en su cuenta y su condición de nivel.



Manténgase conectado.

Comparta su itinerario de viaje por correo electrónico y siga los vuelos en los que viajan sus amigos y familiares.