¿Cómo puedo usar mis millas del Mileage Plan?

Reserve un viaje de premio con Alaska o nuestras asociadas.

Use sus millas para viajes de premio a más de 800 destinos en todo el mundo con nuestras aerolíneas asociadas globales. Todos los viajes de premio del Mileage Plan se deben reservar a través de Alaska Airlines. Los viajes de premio con la mayoría de nuestras asociadas pueden reservarse en línea. Para reservar viajes de premio con Cathay Pacific y LAN, llame a la línea de reservaciones de Alaska Airlines al  1-800-252-7522. Para empezar, vea nuestros cuadros de premios para ver cuántas millas necesita canjear para su viaje.

Ver Cuadros de Premios

Ascensos a Primera Clase

Use sus millas del Mileage Plan™ para cambiar de asiento o pida un ascenso pagado al registrarse o en la puerta de salida.

Canjear millas por ascensos.

Al viajar con una tarifa aérea paga puede usar sus millas para ascender a Primera Clase.

Cuadro sobre el canje de millas por ascensos
Tipo de premio Ida
Ascenso a Primera Clase 15,000

Para buscar tarifas que califiquen para el ascenso por millaje y para ver el espacio disponible y elegibilidad, elija Ascenso de millaje como su opción de preferencia de Ascenso al buscar vuelos.

Una vez que haya comprado su boleto, canjee un premio de ascenso a Primera Clase llamando a Reservaciones de Alaska Airlines al 1-800-252-7522.

Los ascensos también se pueden solicitar, si están disponibles, dentro de las 24 horas de la partida del vuelo a través del registro en línea o el día de la salida en el quiosco para registrarse en el aeropuerto.

Los Ascensos con Millas solo son válidos en vuelos operados por Alaska Airlines y SkyWest en nombre de Alaska Airlines. Los Ascensos con Millas se reservan en Clase "U" y están sujetos a disponibilidad. Los ascensos no incluyen escalas, viajes de premio, tarifas Saver ni descuentos de la industria. Los Ascensos de Millaje pueden ser utilizados junto con los Premios Money & Miles (AS50). Los ascensos están sujetos a disponibilidad ya que la Clase "U" puede no estar disponible en todos los vuelos. Para utilizar un Premio de Ascenso, los boletos se deben reservar en clases de servicio Y, S, B, M o H. Los pasajeros que reciben un ascenso después de que su equipaje ha sido aceptado no son elegibles para un reembolso de los costos de equipaje pagados.

Pagar por un ascenso.

Ascienda a Primera Clase en Alaska Airlines por tan sólo $29.00 (USD).

Los ascensos pagados pueden estar disponibles dentro de las 24 horas de la salida del vuelo por medio del registro por Internet, o el día de la salida en el quiosco, mostrador del aeropuerto o en la puerta de salida.

Cuadro con los pagos por ascensos
Viajes de ida por millas Precio*
0 - 450 $29
451 - 700 $49
701 - 1,400 $99
1,401 - 2,100 $149
2,101 en adelante $199

*Se aplican impuestos

Los Ascensos Pagados solo son válidos en los vuelos operados por Alaska Airlines y SkyWest en nombre de Alaska Airlines. Los ascensos pagados están sujetos a disponibilidad, no contemplan escalas y excluyen descuentos de la industria. Los precios se fijan en base a las millas de vuelos de un solo tramo, como se muestra arriba, a menos que se indique lo contrario. No se permiten escalas. Los ascensos están sujetos a disponibilidad ya que la Clase "U" puede no estar disponible en todos los vuelos. El enlace para realizar el ascenso a Primera Clase durante el registro por Internet solo aparecerá en caso de que haya asientos disponibles para la compra. Las tarifas de las categorías se reservan en clases de servicio B, G, H, K, L, M, N, Q, R, S, T, V, W, Y y Z. Los pasajeros que reciben un ascenso después de que su equipaje ha sido aceptado no son elegibles para un reembolso de los costos de equipaje pagados. El programa de ascensos pagados está sujeto a cambios o cancelación sin previo aviso.



Otras formas de usar millas.

Comparta o regale millas.

Regale, transfiera o done millas a una buena causa.

Compartir millas

Reserve una escala.

Muchos boletos de premio para viajes internacionales le permiten incluir una escala gratis.

Vea cómo funciona "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".