¿Cuántas millas de premio necesito para mis vuelos?

Elija una región de salida y una de destino para ver cuántas millas necesita para su viaje. El espacio para viajes de premio está sujeto a disponibilidad.
Busque un vuelo de premio para ver si el premio que desea está disponible en las fechas y rutas en las que le interesa viajar.

Salida desde:
Llegada a:
Reservar

Afinar resultados de la búsqueda

Aerolíneas
Clase de Servicio
Región

Canjee millas por viajes de premio a todo el mundo.

Con premios desde tan solo 5,000 millas*, no tendrá que esperar demasiado para conocer el mundo.

 
{{airline}} Cada tramo*
{{key + ' to ' + subregion}}
{{reward.ClassOfService}} {{reward.EachWay}}
{{reward.RegionName}}
{{reward.ClassOfService}} {{reward.EachWay}}
{{key + ' to ' + subregion}}
{{reward.ClassOfService}} {{reward.EachWay}} {{reward.EachWay}} {{reward.EachWay}}
{{reward.RegionName}}
{{reward.ClassOfService}} {{reward.EachWay}} {{reward.EachWay}} {{reward.EachWay}}

*En el caso de premios de Alaska, el nivel más alto en cada banda precios de los premios es un premio reembolsable. En el caso de premios de Money & Miles, los reembolsos son según la tarifa comprada.

Términos y Condiciones
  1. {{fineprint.Disclaimer}}



Fallas en reservaciones de premio con asociadas:


Korean Air: Estamos al tanto de un problema con las reservas de premio en Korean Air que no se pueden realizar ni en alaskaair.com ni en nuestros centros de atención telefónica. Estamos trabajando junto a Korean Air para analizar y resolver este problema. Si dispone de algo de flexibilidad para armar su viaje,  vuelva a intentarlo con otras fechas o areolíneas asociadas.

Boleto de bebé de regazo: Ya no podemos garantizar que se acepten los niños que viajan en el regazo con su boleto de premio de asociadas internacionales.
Hasta próximo aviso, los miembros del Mileage Plan deberán reservar asientos para bebés a la tarifa de millaje regular en reservas de premio en una aerolínea asociada En un viaje realizado completamente dentro de EE. UU., o completamente por Alaska Airlines, se aplican las políticas estándar de bebés de regazo.

* Viajes de premio desde 5,000 millas para viajes de ida más impuestos y cargos desde $5.60. El espacio para viajes de premio está sujeto a disponibilidad y los precios pueden variar. El comprador de un boleto de regalo es responsable de todos los impuestos, costos y cargos por equipaje documentado determinados por la(s) aerolínea(s) de transporte o autoridades de EE. UU. o internacionales. Se aplican términos y condiciones del Mileage Plan.