¿Qué son los códigos de descuento y tarifas de acompañante?

Los certificados de crédito y de regalo no son códigos de descuento. Ingrese los códigos de certificados de crédito y de regalo en la página de pago con el número de PIN asociado. Para más información, consulte nuestra página de certificados de crédito.

Códigos de descuento

Los códigos de descuento se utilizan para reducir las tarifas de compras de nuevos boletos aplicables y se pueden canjear durante el período de oferta en alaskaair.com., en la aplicación móvil de Alaska Airlines y EasyBiz®. Los códigos de descuento no se pueden canjear luego del vencimiento del período de oferta y están sujetos a una multa si se cambia o se cancela el boleto.


Códigos de tarifas de acompañante

Los códigos de tarifas de acompañante son códigos de descuento únicos que se emiten anualmente para los siguientes titulares de tarjeta elegibles. Únicamente el titular de la tarjeta puede transferir o canjearlos y se vencen si no se los utiliza dentro del año de su emisión.  

  • Alaska Airlines Visa® (EE. UU.)
  • Alaska Airlines Visa® Business card (EE. UU.)
  • World Elite Mastercard® (Canadá)
  • Platinum Plus® Mastercard® (Canadá)

Dónde encontrar códigos de descuento y tarifas de acompañante.

Los códigos de descuentos pueden estar incluidos en el Boletín Insider, en la correspondencia del Mileage Plan™, en las redes sociales, en el correo electrónico, en la correspondencia directa, en los anuncios publicitarios especiales y en las campañas de marketing, o a través de socios promocionales. Algunos códigos de descuento, como los códigos de tarifa de acompañante que se emiten para los titulares de tarjetas elegibles, se guardan en su perfil de cuenta.


Cómo utilizar los códigos de descuento y las tarifas de acompañante.

Para canjear un código de descuento, tipee el código en el campo marcado código de descuento o de acompañante en el formulario de reserva donde selecciona las ciudades a las que viajará y las fechas.

Use el código de descuento en el formulario de reserva


Dónde encontrar los términos y condiciones de los códigos de descuento y tarifas de acompañante.

Puede visualizar los términos de sus códigos de descuento y de tarifa de acompañante si selecciona el signo de interrogación azul que está al lado del campo marcado código de descuento o de tarifa de acompañante en el formulario de reserva donde selecciona las ciudades a las que viajará y las fechas. O ingrese su código en la página de términos de códigos de descuento.