Cuando cancela o cambia un boleto no reembolsable de Alaska Airlines, puede elegir recibir el valor restante de este como certificado de crédito para el próximo viaje.
Los certificados tendrán validez durante 12 meses a partir de la fecha de emisión de su boleto original o 30 días a partir de la fecha de cambio o cancelación, lo que sea mayor.
Los certificados de crédito son emitidos a través de un correo electrónico de service.iflyalaska.com e incluyen su código de certificado y PIN. Necesitará el código del certificado y el PIN para usar o ver el saldo de su crédito.
Guarde el correo electrónico para sus registros. Consultar el saldo del certificado
Busque "service@ifly.alaskaair.com" en su bandeja de entrada.
El asunto es “Su certificado de crédito de Alaska Airlines”.
Ingresará su certificado de crédito y su PIN en la página de pago de nuestro sitio completo. Los certificads de crédito no pueden utilizarse en el sitio móvil ni en la aplicación.
Si tiene múltiples certificados, recuerde que el PIN debe coincidir con el certificado correcto.
El saldo restante permanece en su certificado hasta su vencimiento. Si el saldo del certificado es menor que la cantidad a pagar, necesitará una tarjeta de crédito para cancelar el monto total de la compra.
La manera más sencilla de guardar y usar los certificados de crédito es depositarlos en su My Wallet. Puede administrarlos desde su cuenta y aplicar el saldo, junto con otros fondos que tenga en My Wallet, en la página Pago.
Los certificados de crédito deben utilizarse para comprar un nuevo boleto antes de que pase la fecha de vencimiento. Puede viajar hasta 11 meses más tarde pero tiene que comprar el boleto con el crédito antes de la fecha de vencimiento.
Puede encontrar la fecha de vencimiento en el correo electrónico del certificado de crédito, o si los depositó en su Wallet, puede encontrar la fecha de vencimiento en "Fondos disponibles".