Licencia Elite para padres recientes.

La llegada de un nuevo integrante a su familia puede implicar que deba poner en pausa sus planes de viaje. Con nuestra Licencia Elite puede mantener por un año más los beneficios de estatus elite del Mileage Plan™ que ganó.

Felicidades, y bienvenido al pequeño viajero.

Comprendemos, está feliz y muy pero muy cansado, todo al mismo tiempo. Lo nuestro es simple:

Envíe su solicitud ahora y le ayudaremos a mantener su estatus elite por un año más durante su embarazo o licencia por maternidad/paternidad.

Esto significa más tiempo para concentrarse en criar a su pequeño, sin perder los beneficios de viaje del estatus elite del Mileage Plan que le encantan.

Paso 1. Una vez que regrese de su licencia, envíenos un email a  elite.flyer@alaskaair.com con la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Número del Mileage Plan
  • Comprobante de embarazo o de licencia por maternidad/paternidad (un certificado de su médico o una nota de su empleador son suficientes).

Paso 2. Verificaremos si es elegible y extenderemos su estatus actual hasta el año siguiente, para que pueda concentrarse en su pequeño portador de felicidad.

Términos y condiciones:

Los miembros de Mileage Plan™ con estatus elite (MVP®, MVP® Gold y MVP® Gold 75K) que tomen licencia por maternidad/paternidad en cualquier momento a partir de 2017  podrán acceder a la Licencia Elite: se presumirá que los miembros elegibles reúnen las condiciones para su estatus actual en el año en que termina su estatus elite, para aplicarlo al año siguiente. Como ejemplo, un miembro MVP® actual (2017) que tome una licencia por maternidad/paternidad que termina en 2018 gozará de su estatus MVP® hasta 2019. Solo los miembros elite que accedieron a su estatus actual mediante viajes elegibles en el año calendario anterior son elegibles para la Licencia Elite. Los estatus obtenidos sin cargo, incluidos los regalos e igualaciones, no son elegibles para la Licencia Elite. Los miembros que acceden al estatus MVP® Gold 75K como parte de esta oferta de Licencia Elite no son elegibles para las 50,000 millas extras asociadas al estatus MVP Gold 75K. Los tipos de licencia elegibles incluyen licencia por maternidad, por paternidad y por adopción. El miembro debe ponerse en contacto con Alaska Airlines en alaskaair.com/EliteLeave una vez terminada la licencia para enviar el comprobante y calificar para la Licencia Elite. El proceso de verificación y aprobación demora hasta 4 semanas. Una vez aprobado, el estatus se verá reflejado en My Account en www.alaskaair.com. Oferta válida únicamente para residentes legales de los Estados Unidos y Canadá. Se aplican todos los términos y condiciones del programa Mileage Plan™.