Ahora la sesión está cerrada.Vuelva a iniciarla
Beneficios de estatus de elite de Mileage Plan™

¿No es socio del Mileage Plan ?

Inscribirse
El estatus MVP® no está tan lejos como cree.

Mileage Plan le permite alcanzar el estatus elite antes que otros programas de fidelización de aerolíneas, por lo que será un MVP mucho antes de lo que se imagina. Los miembros elite del Mileage Plan disfrutan de beneficios adicionales con nosotros,la alianza oneworld®y nuestrosSocios Globales.

Vuelos elegibles

MVP

MVP Gold

MVP Gold 75K

MVP Gold 100K

Millas elegibles ganadas con Alaska Airlines*, la Alianza oneworld y nuestros Socios Globales 20,000 40,000 75,000 100,000
Segmentos elegibles volados en Alaska Airlines*, la Alianza oneworld y nuestros Socios Globales 30 60 90 140
La calificación mediante millas o segmentos elegibles debe incluir un número mínimo de vuelos comercializados y operados por Alaska Airlines* 2 6 12 24

Las millas acumuladas y los segmentos de vuelos volados con Ravn Alaska no cuentan para el estatus elite.
*Los vuelos de Alaska Airlines que califican incluyen AS001-1999, AS2000-2999 (operado por Horizon Air) y AS3300-3499 (operado por SkyWest).

¿Ya alcanzó cierto estatus en otra aerolínea? Solicite una equiparación de estatus.
Beneficios para miembros Elite
Ícono de Ganancias
Beneficios de ganancia
Vuele más, gané más millas más rápido.
Ícono de Vuelo
Beneficios de vuelo
Gane más ascensos de clase en más tarifas cuanto más vuele.
Ícono de Beneficios en el aeropuerto
Beneficios en el aeropuerto
Maletas registradas sin cargo, filas más rápidas y embarque prioritario.
Ícono de Beneficios en servicios
Beneficios en servicio
Servicios para miembros elite, viajes más flexibles.
Millonario de Millas

Con un millón de millas se llega muy lejos

Los miembros que vuelan 1,000,000 millas en Alaska reciben el estatus MVP Gold de por vida.

Beneficios de ganancia

MVP

MVP Gold

MVP Gold 75K

MVP Gold 100K

Millas extras Elite1 50% extra 100% extra 125% extra 150% extra
50,000 millas extras al calificar2
100K Choice Benefit11

Beneficios de vuelo

MVP

MVP Gold

MVP Gold 75K

MVP Gold 100K

Ascensos a Primera Clase³ al hacer la reservación
Tarifas Y, B Tarifas Y, B, H o K Tarifas Y, B, H, K o M Tarifas Y, B, H, K o M
Ascensos a Clase Premium en el momento de hacer la reservación
Tarifas Y, B o H Tarifas Y, B, H, K, M, L, V, S o N  Todas las tarifas excepto  tarifas Saver Todas las tarifas excepto  tarifas Saver
Ascensos a Primera Clase y Clase Premium en tarifas no elegibles de Alaska, a excepción de las tarifas Saver4 48 horas antes de la salida 72 horas antes de la salida 120 horas antes de la salida 120 horas
Máxima prioridad en la lista de espera
Elegibilidad para ascenso a Primera Clase y Clase Premium en las tarifas Saver (a partir del 19 de julio de 2023) Dentro de las 2 horas previas a la salida Dentro de las 2 horas previas a la salida Dentro de las 2 horas previas a la salida Dentro de las 2 horas previas a la salida
Ascensos para acompañantes a Primera Clase4
Ascensos para acompañantes a Clase Premium4
Ascensos a Primera Clase para invitados (máx. 4 por año)5
Certificados internacionales de ascensos en American Airlines10 1 de ida 2 de ida
Chocolate o bebida premium de cortesía en Cabina Principal6
Refrigerio o comida de cortesía en la Cabina Principal6

Beneficios en el aeropuerto

MVP

MVP Gold

MVP Gold 75K

MVP Gold 100K

Registro y embarques prioritarios
Bolsos documentados gratis7 2 2 3 3
Asientos preferidos
Línea de seguridad expreso en algunos aeropuertos
Lista de espera y pasajero suplente para vuelos llenos
Descuento de la membresía para Salas de Alaska
Cuatro pases diarios para la Sala de Alaska (máx. 4 por año)8

Beneficios en servicio

MVP

MVP Gold

MVP Gold 75K

MVP Gold 100K

Enrutamiento de llamadas prioritarias en centros de atención telefónica
Licencia Elite para padres recientes
Cambios de vuelo para el mismo día de cortesía9

oneworld : niveles de prioridad

MVP

MVP Gold

MVP Gold 75K

MVP Gold 100K

Correspondiente a los niveles de oneworld oneworld
Ruby
oneworld
Sapphire
oneworld
Emerald
oneworld
Emerald
Una mano con un regalo. Ya llega: Beneficios Adicionales de MVP Gold 100K

Valoramos su lealtad y entendemos que no todos los miembros quieren ser recompensados de la misma manera. Lo invitamos a elegir el 100K Choice Benefit que más le interese, una vez que alcance el estatus MVP Gold 100K. Los miembros que calificaron para el estatus MVP Gold 100K en el 2022, para el año del programa 2023, serán invitados a seleccionar un 100K Choice Benefit a principios de enero de 2023.

Atención: ¡Llegaron nuestros Beneficios MVP Gold 100K Choice! Si ya ha calificado para MVP Gold 100K para 2023, esté atento al correo electrónico que le enviaremos el 10 de enero para que elija sus Beneficios Choice. Tendrá tiempo hasta el 31 de enero de 2023 para realizar su selección.
Opciones 100K Choice Benefit11
  • 50,000 Millas Extras12
  • Membresía Alaska Lounge+13
  • Regalos de estatus MVP Gold14
  • Wi-Fi de Cortesía cada vez que vuele con nosotros15

¹Las bonificaciones Elite se aplican únicamente al millaje base obtenido. Las millas de vuelo de la bonificación Elite no cuentan para la calificación futura del estatus elite.
²Los miembros con estatus de cortesía, incluso el estatus similar de otro programa, no son elegibles para estas millas extras. Se otorgan millas extras cuando se alcanza la calificación MVP Gold 75K.
³Los ascensos a Primera Clase de cortesía se reservan en clase de servicio U y están sujetos a disponibilidad (pueden no estar disponibles en todos los vuelos). No disponibles en ciertas tarifas con importantes descuentos incluyendo boletos de la industria o en grandes cantidades.
⁴A partir del 19 de julio de 2023, las tarifas Saver (reservadas en clase de servicio X) serán elegibles para ascensos a Clase Premium y Primera Clase, y se colocarán en la lista de ascensos, 2 horas antes de la salida.
⁵Se otorgará un total de cuatro ascensos a Primera Clase para invitados por año a los miembros que tengan la categoría MVP Gold o superior. Se otorgan estos ascensos cuando se alcanza la calificación MVP Gold.
⁶En la mayoría de los vuelos de más de 350 millas, se encuentra disponible una bebida premium o chocolate de cortesía. En la mayoría de los vuelos de más de 790 millas, se encuentra disponible un refrigerio de cortesía para los miembros MVP Gold 100K. Las comidas frescas para MVP Gold 100K solo están disponibles por pedido anticipado. Deberá proporcionar una tarjeta de crédito para cualquier artículo pedido con antelación, aunque la azafata ofrecerá un artículo a bordo. Según la duración del vuelo y la hora de salida, las opciones de comida pueden incluir uno de nuestros Picnic Packs, un Signature Fruit & Cheese Platter, un Protein Platter, un sándwich o una ensalada. Consulte las ofertas actuales en alaskaair.com.
⁷Se aplica a miembros y acompañantes en la misma reserva. La exención de tarifa de equipaje para acompañante no se aplica a reservas de grupos.
⁸Para canjear los pases diarios en la Sala 75K, visite la Sala de Alaska e indique su número del Mileage Plan al Conserje. Puede compartir sus pases para la sala de Alaska 75K con sus amigos o familiares. Si lo hace, comparta el código (disponible en "My Account" en la sección "Pases para salas de Alaska"). No comparta su número del Mileage Plan. Para garantizar la seguridad de la cuenta, no podemos acceder al número de cuenta si el miembro no está presente. Se otorgará un total de cuatro pases de un día para la Sala de Alaska por año a los miembros que tengan la categoría MVP Gold 75K o superior. Se otorgan estos pases de un día cuando se alcanza la calificación MVP Gold 75K.
⁹No se aceptan cambios en tarifas Saver (reservadas en la clase de servicio X)
¹⁰Los miembros que califican para MVP Gold 75K o MVP Gold 100K son elegibles para un total de 1 o 2 certificados de ascenso de ida en American, dependiendo del nivel calificado para el final del año. Los certificados se distribuirán en abril. Solo son elegibles los miembros que cumplan los criterios de calificación publicados para el nivel. Los estatus adquirido por nominación, promoción de equiparación de estatus u ofertas especiales no son elegibles. Términos y Condiciones.
¹¹La selección de beneficios es válida solo para miembros MVP® Gold 100K de Alaska Airlines que cumplieron con los criterios de calificación publicados, incluidas las millas requeridas para calificar para élite o los segmentos totales, y la cantidad mínima de segmentos operados por Alaska. Los miembros que obtuvieron estatus a través de promociones, equiparaciones de estatus o regalos de estatus no son elegibles. Los miembros que califiquen pueden seleccionar una opción de la lista de beneficios disponibles para ese año del programa. Las opciones de beneficios están sujetas a cambios sin previo aviso. La selección de beneficios debe realizarse antes del 31 de enero de 2023, para el año del programa 2023, o no se otorgará ningún beneficio de elección. La selección de beneficios es definitiva y su elección no se puede cambiar una vez seleccionada. Los beneficios elegidos son solo para el miembro élite calificado y no se pueden regalar a otras personas, con la excepción de la nominación al estatus MVP Gold. Se aplican todos los términos y condiciones del Mileage Plan.
¹²Los miembros que seleccionen 50,000 millas extras tendrán las millas depositadas inmediatamente en su cuenta del Mileage Plan al seleccionar esta opción. Las millas extras no son millas que califican para élite.
¹³Si el beneficio que eligió es la Membresía Alaska Lounge+, recibirá una membresía a tiempo completo entre la fecha de selección y la finalización del año del programa. Para los miembros que califiquen para 100K en el año calendario 2022, para el año del programa 2023, la fecha de finalización del programa es el 31 de Diciembre de 2023. Para los miembros que califiquen para 100K en el año calendario 2023, para el año del programa 2024, la fecha de finalización del programa es el 31 de Diciembre de 2024. No se otorgarán reembolsos a los miembros existentes de Alaska Lounge o Lounge+ que elijan esta opción por cualquier período de tiempo que se superponga entre la membresía paga y el período de beneficios. Se aplican todos los términos y condiciones de membresía de Alaska Lounge+.
¹⁴ Si selecciona este beneficio, la persona que nominó para el estatus de MVP en la calificación de MVP Gold 75K se actualizará a MVP Gold. Si no nominó a nadie para el estatus MVP después de calificar para 75K, puede seleccionar a una persona para nominar a MVP Gold. El estatus de regalo será efectivo hasta 7 días hábiles. Para los miembros que califiquen para 100K en el año calendario, 2022 para el año del programa 2023, el estatus de beneficiario comenzará dentro de 7 días hábiles después de hacer su selección, y es válido hasta el 31 de Diciembre de, 2023. Para los miembros que califican para 100K en el año calendario 2023, para el año del programa 2024, el estatus de beneficiario será válido hasta el 31 de Diciembre de 2024.
¹⁵ Los miembros que seleccionen WiFi de cortesía recibirán una membresía de WiFi mensual válida para acceso de cortesía en vuelos comercializados y operados por Alaska, Horizon Air o SkyWest Airlines, a partir de la fecha de selección del beneficio hasta la finalización del año del programa. Para los miembros que califiquen para 100K en el año calendario 2022, para el año del programa 2023, la fecha de finalización del programa es el 31 de Diciembre de 2023. Para los miembros que califiquen para 100K en el año calendario 2023, la fecha de finalización del programa es el 31 de Diciembre de 2024. No se otorgarán reembolsos a los miembros existentes del pase de WiFi mensual o anual que elijan esta opción, para cualquier período de tiempo que se superponga entre la membresía paga y la selección de la opción de beneficio de élite. El WiFi durante el vuelo puede no estar disponible en todos los vuelos y las velocidades no están garantizadas. Todo Intelsat Inflight LLC. (anteriormente, Gogo Inflight) términos y condiciones "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios". aplica.

Una persona que camina y se ven pequeños aviones detrás.
Disfrute su estatus elite con la Alianza oneworld

Viaje a más de 900 destinos con las aerolíneas galardonadas miembro de one world mientras disfruta de los beneficios del estatus elite de su Mileage Plan.

Consulte las aerolíneas miembro, los beneficios y más servicios disponibles con la Alianza oneworld.

Una persona mirando una pared llena de luces.
Descubra el mundo con la Alianza oneworld y nuestros Socios Globales.

Puede usar o ganar millas del Mileage Plan para viajar a sus destinos favoritos en todo el mundo con más de 20 aerolíneas.

Consulte todas nuestras aerolíneas asociadas en todo el mundo.

Prioridad oneworld

MVP
Ruby de oneworld

MVP Gold
Sapphire de oneworld

MVP Gold 75K
Emerald de oneworld

MVP Gold 100K
Emerald de oneworld

Gane y canjee millas en los vuelos de oneworld
Obtenga millas extras de elite en vuelos elegibles de oneworld
Registro de prioridad
Acceso a asientos preferenciales o reservados con antelación1
Prioridad en la lista de espera y cuando está en condición de suplente1
Embarque prioritario
Acceso a salas de Clase Ejecutiva de oneworld
Cantidad extra permitida de equipaje1
Prioritario: manejo de equipaje
Acceso a Salas de Primera Clase de oneworld
Vía rápida en carriles de seguridad

American Airlines

MVP

MVP Gold

MVP Gold 75K

MVP Gold 100K

Acceso a asientos con espacio adicional para las piernas - Asiento extra en la Cabina Principal 24 horas al momento de la reservación al momento de la reservación al momento de la reservación
Acceso de cortesía a ascensos en vuelos nacionales En la puerta⁵ En la puerta⁵ Desde
72 horas
Desde
72 horas
Equipaje documentado de cortesía 1 bolso 2 bolsos 3 bolsos 3 bolsos
De cortesía: cambio de vuelo el mismo día
Certificados para ascensos internacionales** 1 de ida 2 de ida

Hainan Airlines

MVP

MVP Gold

MVP Gold 75K

MVP Gold 100K

Acceso de cortesía a determinadas salas de Hainan2 Más de 1 invitados Más de 1 invitados Más de 1 invitados

Icelandair

MVP

MVP Gold

MVP Gold 75K

MVP Gold 100K

Acceso de cortesía a determinadas salas de Icelandair3 Más de 1 invitados Más de 1 invitados Más de 1 invitados
¹De acuerdo con la política individual de la aerolínea miembro de oneworld que opera el vuelo.
³Salas VIP y Salas para Primera Clase/Clase Ejecutiva que se indican a continuación, con boleto o pase de abordar del día actual con al menos un tramo de vuelo internacional operado por Hainan. Se requiere una tarjeta que acredite la condición de nivel, ya sea física o digital a través de la aplicación móvil.
  • Se requiere una tarjeta que acredite la condición de nivel, ya sea física o digital a través de la aplicación móvil.
  • Sala Fortune Wings en el Aeropuerto Internacional de Pekín Capital (PEK), Terminal 1
  • Sala Fortune Wings en el Aeropuerto Internacional de Xi'an Xianyang (XIY), Terminal 1
  • Sala Fortune Wings en el Aeropuerto Internacional de Haikou Meilan (HAK), Terminal 1
  • HNA Club en el Aeropuerto Internacional de Pekín Capital (PEK), Terminal 2
  • HNA Club en el Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun (CAN), Área B
  • HNA Club en el la Terminal 2 del Ürümqi Diwopu International Airport (URC)
⁴Salas Saga de Icelandair que se indican a continuación con boleto o pase de abordar del día actual con al menos un tramo internacional operado por Icelandair. Se requiere una tarjeta que acredite la condición de nivel, ya sea física o digital a través de la aplicación móvil.
  • Sala Saga en el Keflavík International Airport (KEF) entre Puerta A y Puerta C

⁵A finales de 2023, se procesarán los ascensos a partir de las 48 horas para los miembros MVP Gold y de 24 horas para MVP.

**Los miembros que califican para MVP Gold 75K o MVP Gold 100K son elegibles para un total de 1 o 2 certificados de ascenso de ida en American, dependiendo del nivel calificado para al final del año. Los certificados se distribuirán en abril. Solo son elegibles los miembros que cumplan los criterios de calificación publicados para el nivel. Los estatus adquirido por nominación, promoción de equiparación de estatus u ofertas especiales no son elegibles. Términos y Condiciones.