Nos complace conocer a nuestro nuevo socio global, Singapore Airlines

Lo que se viene para los miembros del Mileage Plan de Alaska

A fines de otoño, todos los miembros de Mileage Plan podrán canjear millas con Singapore Airlines. Más información sobre Singapore Airlines "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

Ganar millas con Singapore Airlines

Mileage Plan members are eligible to earn miles on Singapore Airlines flights flown on or after September 27, 2017. Las millas base ganadas y los extras por clase de servicio en Singapore Airlines se contabilizan para alcanzar el estatus elite de Alaska Airlines.

Cuadro con las millas de vuelo ganadas en Singapore Airlines
Cabina Clase de Servicio Millas base ganadas Extra por clase de servicio Extra adicional
Primera Clase F, A 100% 50% 200%
Ejecutiva Z, C, J 100% 25% 100%
Ejecutiva U, D 100% - 100%
Premium S, T, P 100% - -
Económico Y, B 100% - -
Económico E, M 75% - -
Económico H, W 50% - -

Detalles

Califique para la acreditación de millas

Los vuelos deben estar dentro del rango de números de vuelo elegible que se muestra abajo y su vuelo debe ser comercializado y operado por Singapore Airlines.

Números de vuelos elegibles

001–0699
0800–0999

Para asegurar el crédito del vuelo, el código de dos letras de la aerolínea (SQ) debe preceder al número de vuelo (por ejemplo, SQ XXXX) en su recibo del boleto o tarjeta de embarque.

El millaje ganado es en base a un porcentaje de millas reales voladas. Las clases de servicio que no se mencionan arriba no acumulan millas.

Agregar un número de Mileage Plan a una reservación existente

Para agregar su número de Mileage Plan™ en su reservación de Singapore Airlines, llame a Reservaciones de Singapore Airlines al 1-800-742-3333.

Viajes de premio con Singapore Airlines

Próximamente.