Preguntas frecuentes sobre Ganar Millas del Mileage Plan™

Vea las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre ganar millas.

¿Cómo gano millas del Mileage Plan?

Se puede obtener millas del Mileage Plan con las siguientes actividades:

Para obtener más información sobre cómo ganar millas del Mileage Plan, visite las secciones sobre Ganar millas y Asociadas del sitio web.

¿Cómo me aseguro de que recibiré las millas que gané?

Es fundamental que ingrese su número del Mileage Plan al hacer la reservación de un vuelo, carro u hotel. Algunas de nuestras aerolíneas asociadas le permiten ingresar su número del Mileage Plan directamente en sus sitios web. Si no es así, llame a la aerolínea asociada directamente y proporcione dicho número por teléfono, o proporciónelo en persona al momento de registrarse. Le recomendamos que guarde todos los recibos y las confirmaciones hasta que las millas se hayan publicado en su cuenta.

¿Con cuánta frecuencia se publican las millas?

La actividad de vuelos de Alaska Airlines se actualiza varias veces a la semana y debe publicarse en su cuenta dentro de 7 días del vuelo. La actividad de las aerolíneas asociadas pueden tomar 2-3 semanas en publicarse en su cuenta. Las actividades de socios que no son aerolíneas puede tomar 60 días en ser publicadas en su cuenta. Recomendamos que guarde los recibos y confirmaciones hasta que se hayan publicado las millas en su cuenta.

¿Cómo solicito el crédito faltante?

El proceso para solicitar crédito faltante por vuelos o compras con nuestras asociadas se explica más a fondo en nuestra página Solicitar crédito.