Preguntas frecuentes sobre los beneficios de ser miembro

Vea las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los beneficios del Mileage Plan™.

Extensión de los beneficios Elite

¡Extenderemos el estatus Elite de todos! Sea cual sea su estatus a fines de 2020, se lo daremos también para 2021. Es decir, tendrá la posibilidad de disponer incluso de más beneficios a medida que nos acercamos al lanzamiento de la alianza oneworld® en verano de 2021. Para obtener más detalles sobre estos cambios, visite nuestra página de Beneficios Elite.

¿Dónde puedo encontrar mi número del Mileage Plan?

Puede recuperar su número de Mileage Plan de las siguientes maneras:

  • Ingrese a su My account
  • Si es el titular principal de una tarjeta de crédito de Alaska Airlines, su número figura debajo de su nombre.
  • Llame al centro de atención al cliente al 1-800-654-5669de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Puedo transferir millas desde mi cuenta Delta Skymiles u otro programa de viajero frecuente?

No se permite transferir millas entre programas para viajeros frecuentes de diferentes aerolíneas. A pesar de que nosotros ofrecemos viajes de premio en cada una de las otras aerolíneas, mantenemos separados los programas de obtención de millaje individuales.

¿Puedo transferir millas de mi cuenta Mileage Plan a otra cuenta Mileage Plan?

Nuestro programa de Transferencia de Millas le permite transferir millas entre diferentes cuentas del Mileage Plan, por un cargo.

¿Tienen vencimiento mis millas?

Las millas del Mileage Plan no tienen vencimiento y pueden permanecer en su cuenta siempre que el programa Mileage Plan exista.  No obstante, si no hay actividad (ganar o usar millas) en su cuenta durante 2 años, la misma vencerá y sus millas serán eliminadas.