Ir al contenido principal
Ganar y usar millas

Solicitar crédito faltante del Mileage Plan™

Si no ingresó el número del Mileage Plan™ con anticipación o no se registraron sus millas, aún puede solicitar el crédito del Mileage Plan™. ¿No está seguro de haber recibido el crédito? Revise su cuenta.

Elegibilidad para Crédito Faltante

Antes de solicitar el crédito faltante, espere 7 días después de la fecha de su vuelo con Alaska o 14 días después de la fecha de su vuelo con la aerolínea asociada. Además:

  • Para acreditar vuelos de Alaska Airlines, los pasajeros deben haber sido miembros del Mileage Plan™ dentro de los 6 meses de la fecha del viaje.
  • Las Solicitudes en Línea para vuelos de Alaska Airlines deben ser recibidas dentro de los 11 meses de la fecha del viaje.
  • Puede solicitar crédito para vuelos de Alaska Airlines dentro de los 12 meses desde la fecha del viaje contactándose con Servicio al Cliente.
  • Para acreditar vuelos de aerolíneas asociadas, los pasajeros deben haber sido socios del Mileage Plan™ al momento del viaje
  • Se debe solicitar el crédito de aerolíneas asociadas antes de los 6-9 meses de la fecha de viaje. Vea la información de la aerolínea asociada para más detalles.
  • La acreditación de millas por viajes en Alaska Airlines o en cualquiera de sus asociados participantes no se aplica a algunos tipos de boletos y tarifas.
  • Algunos vuelos de servicio subcontratado no son elegibles para la acreditación de millas.

Alaska Airlines se reserva el derecho de determinar la aceptación de nuevos tipos de tarifas para la acreditación de millas cuando estén disponibles.

Cómo Solicitar el Crédito Faltante

Utilice el Formulario de Solicitud de Acreditación de Millas para pedir el crédito de vuelos elegibles de American Airlines o Alaska Airlines (incluyendo los vuelos operados por Horizon Air, PenAir desde y hacia Dutch Harbor y vuelos de Skywest series 3300-3499).

Para solicitar crédito para alquileres de auto, comuníquese directamente con la agencia de alquiler de autos.

Para cualquier otra actividad con los asociados, envíe los siguientes documentos a mileage.plan@alaskaair.com:

  • Viajes Aéreos - una copia del recibo del pasajero y por lo menos una tarjeta de embarque.
  • Hotel - una copia del folio o cuenta del hotel.

Tenga en cuenta que cada uno de nuestros socios generalmente requiere que el crédito se solicite dentro de los 6-9 meses de la actividad con compañías asociadas.