Mileage Plan™ Un galardonado programa de lealtad para una galardonada aerolínea.
Mileage Plan es el programa de lealtad de Alaska para quienes adoran viajar. Gane millas con nosotros, las aerolíneas miembro de oneworld® Alliance y nuestros Socios Globales, experimente poder realizar viajes de premio y gane el estatus elite ® más rápido de lo que cree. Lo mejor de todo, puede unirse gratis al Mileage Plan.
Únase al Mileage Plan
"El mileage plan de Alaska simplemente
DOMINÓ
La competencia1
Premios nerdwallet best-of 2021
Usar Millas Adelántese a su lista de deseos.
Use sus millas para ascender de categoría en los asientos, reservar estadías de hoteles y volar con nosotros, las aerolíneas miembro deone world Alliance a más de 900 destinos en todo el mundo. Además, con los viajes de premio desde tan solo 5,000 millas2, marque más viajes en la lista de deseos con gracias a las millas que nunca vencen.
Alaska Airlines award travel icon with a star and a plane.Ícono de viajes de premio de Alaska Airlines con una estrella y un avión.
Los viajes de premio comienzan con 5.000 millas.
A tropical hotel icon for Alaska Airlines award travel. Un ícono de hotel tropical para los viajes de premio de Alaska Airlines.
Reserve una estadía en más de 400,000 lugares.
An icon of two seats spaced apart in Alaska Airlines' First Class seating.Un ícono de dos asientos separados en los asientos de Primera Clase de Alaska Airlines.
Ascenso a Primera Clase.
Use las millas Mileage Plan

No necesita ser un viajero frecuente para viajar como tal.

Hay una razón por la que nuestros viajeros leales son MVPs—en general, nuestros miembros ganan 30% más millas que en cualquier otra aerolínea porque nosotros concedemos millas en función de la distancia que vuele, no de lo que gaste3.

Alaska Airlines
Seattle hacia New York (JFK) | Viaje ida y vuelta
4,828
Millas ganadas
(39% más de millas)
Otras Aerolíneas
Mismo Viaje | Misma tarifa
2,940
Millas ganadas
Gane Millas Vuele, coma y compre para ganar un viaje de premio
Gane una milla por cada milla que vuele con Alaska, aun con la tarifa más baja. Además, gane millas al hacer compras, cenar, alquilar un vehículo, alojarse en un hotel y mucho más.
Gane una milla por cada milla que vuele con Alaska.
Vuele con nuestros socios a más de 1000 destinos.
Gane Millas del Mileage Plan
Estatus Elite Ganar el estatus elite es tan fácil como ser M.V.P.
MVP es el estatus elite de Alaska. Gane millas más rápidamente sin requisitos de gasto mínimo y disfrute de beneficios como dos equipajes facturados gratis, embarque prioritario y asientos preferidos al volar con Alaska.
Explore los beneficios elite de MVP
Aerolíneas asociadas Conozca el mundo con nuestros amigos.
Gane y use las millas de Mileage Plan al viajar a los más de 1 destinos de todo el mundo con Alaska, oneworld Alliance y nuestros Socios Globales.
Ver aerolíneas asociadas
Gracias a su servicio alrededor del mundo las 24 hs., oneworld® simplifica la creación de itinerarios por todo el mundo. Seleccione sus destinos, elija sus vuelos y reserve su viaje alrededor del mundo.
Buscar vuelos

Términos y Condiciones

Contactarnos

Preguntas frecuentes

1 © 2017–2021 y TM, NerdWallet, Inc. Todos los Derechos Reservados. Como se ve en nerdwallet.com: “"Los mejores programas de lealtad de aerolíneas y hoteles de 2021" a partir de junio del 2021. Reclamo de NerdWallet de nerdwallet.com: “Mileage Plan de Alaska Airlines: Su Guía Completa” a partir de abril del 2021.

2 Para vuelos de ida, más impuestos y cargos a partir de $5.60.

3Reclamo del 30% basado en la tarifa económica media y la duración del viaje, en comparación con las aerolíneas estadounidenses que conceden puntos en función del gasto. Los de otras aerolíneas están basados en una tarifa de viaje de ida y vuelta promedio en el otoño de 2019.