Legal — información sobre derechos de autor

Copyright © 1995-2017 Alaska Air Group Inc.

La información de este sitio web pertenece en forma exclusiva a Alaska Air Group, Inc. y Alaska Airlines. Los derechos de autor del material contenido en este sitio web, a excepción de la fotografías, pertenecen a Alaska Air Group, Inc. y Alaska Airlines excepto en los casos en donde se especifica. Los derechos de autor de las fotografías de este sitio web pertenecen tanto a Alaska Air Group, Inc. y Alaska Airlines, como a otros individuos o grupos que han otorgado su permiso pero que no requieren de una nota de reconocimiento o aquellas imágenes que pertenecen a otros individuos o grupos que sí requieren de una cláusula de protección de los derechos de autor de fotografías.

Se concede por este medio el permiso para descargar información de este sitio para su lectura o impresión. Cualquier otro uso de cualquier información de este sitio requiere un permiso adicional de Alaska Air Group, Alaska Airlines o Horizon Air Industries.

Se excluye toda garantía sobre la información contenida en este sitio web. Al ingresar a este sitio web, usted acepta que Alaska Air Group, Inc. y Alaska Airlines no serán responsables de cualquier pérdida que directa o indirectamente resulte como consecuencia del uso de la información del sitio.

Enlaces a sitios web de Terceros

Este sitio web puede contener hyperlinks (hiperenlaces) a otros sitios web que no están relacionados con Alaska Air Group, Inc. ni con Alaska Airlines. De manera similar, otros sitios web pueden contener hyperlinks hacia nuestro sitio. Se incluyen tales enlaces a sitios web de terceros simplemente como referencia, y los hyperlinks hacia o desde este sitio web no implican el respaldo del material en tales sitios o asociación con sus operadores. Alaska Air Group, Inc. y Alaska Airlines no tienen el control de tales sitios web, y no son responsables de sus contenidos.