Consejos de viaje para grupos

Planificar un viaje para un grupo puede ser difícil. Aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a encontrar la mejor oferta para su grupo y para planificar su viaje en grupo más fácilmente.

Planifiquen por anticipado: Reserven su viaje tan pronto como sepan cuándo y dónde desean viajar y cuántas personas estarán viajando.

Sean flexibles: Tengan en cuenta varias fechas posibles (tal como un fin de semana en mayo en lugar del fin de semana del Día de Conmemoración de los Caídos), varias opciones de destinos (como Disneyland® o Walt Disney World) e incluso aeropuertos alternativos alternativos (como Burbank en lugar de Los Angeles).

Viajen los Martes, Miércoles o Sábados: Estos son los mejores días de la semana para conseguir descuentos por grupos.

Elijan destinos con varios vuelos diarios: Encontrarán seguramente mejor disponibilidad de vuelos y descuentos para destinos que tienen varios vuelos por día.

Calculen el tamaño aproximado del grupo: Si solo necesitarán 20 boletos, no soliciten 40. Más no siempre es mejor.

Eviten las fechas de viaje más populares: (Día de Acción de Gracias, vacaciones de invierno, feriados nacionales y vacaciones escolares). Las reservaciones de grupos pueden estar disponibles durante estas fechas pico, pero los descuentos generalmente no.

Conozcan cuáles son las temporadas altas y bajas para sus destinos preferidos: Las tarifas son generalmente más económicas en las temporadas bajas. Además, algunos destinos tienen una temporada "media" entre la alta y la baja, en la que puede encontrar tarifas más atractivas.

Centro de atención para grupos de Alaska Airlines

1-800-445-4435
De lunes a viernes
6:00 a.m. - 6:00 p.m. (Hora del Pacífico)
Sábados: 7:30 a.m. - 6:00 p.m. (Hora del Pacífico)