Seguro de viaje

Relájese protegiendo sus objetos de valor, su viaje y a usted mismo. Sabemos que realizar un viaje puede tener muchos cambios y giros emocionantes y, a veces, inciertos. Queremos que esté preparado para todo lo que se presente.

Vea la protección en viajes de nuestro proveedor preferido, Allianz Global Assistance. Se enorgullecen de ofrecer servicio al cliente del más alto nivel. Para más información sobre protección en el viaje, visite la página de Preguntas y Respuestas o comuníquese con Allianz Global Assistance "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad". .

Dos formas fáciles de comprar:

Si aún no ha comprado su boleto, seleccione protección durante el viaje cuando adquiera el boleto en alaskaair.com.

RESERVE SU BOLETO

Si ya ha comprado su boleto y desea agregarle la protección en el viaje, haga clic a continuación.

PROTECCIÓN EN VIAJE "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad". 

Si realiza algún cambio en sus planes de viaje después de que haya comprado la protección en el viaje, deberá contactar con Allianz Global Assistance "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".  para asegurarse de que su cobertura aún sea válida.

La protección durante el viaje puede brindar cobertura para:

  • Reembolso para partes no reembolsables de su viaje si tiene que cancelar o interrumpir su viaje debido a una razón cubierta.
  • Reembolso de gastos inesperados de viaje cubiertos en que pueda incurrir.
  • Acceso las 24 horas a asistencia y derivaciones médicas de emergencia.
  • Asistencia médica en el extranjero (su caso será monitoreado por el personal cuando esté nuevamente en el país).

Los motivos cubiertos para cancelación o interrupción del viaje pueden incluir, pero no se limitan a:

  • Cobertura por enfermedad, heridas y muerte de un familiar o un acompañante de viaje.
  • Obligación legal, orden judicial o citación que requieran que cancele el viaje.
  • Despido: si usted o un acompañante de viaje han trabajado con el mismo empleador durante al menos 3 años continuos y fueron despedidos sin justa causa.
  • Incendio, inundación, robo, vandalismo o catástrofe natural que deja su casa inhabitable.
  • Usted o un acompañante de viaje se ve involucrado personalmente en un accidente de tránsito mientras está en camino directo hacia la salida del viaje.

Satisfacción garantizada: Reembolsaremos su prima de seguro si cancela dentro de los 10 días de la compra, según su estado de residencia, y no presentó un reclamo ni salió en su viaje.

Consulte el Certificado de Seguro/Póliza para ver la información de la cobertura y los términos, las condiciones y las exclusiones que pueden aplicarse.

La cobertura de seguro está respaldada por BCS Insurance Company, (OH, Oficina Administrativa: Oakwood Terrace, IL) con categoría "A-" (Excelente) de A.M. Best Co., según el BCS Form serie N.º 52.201 o 52.401 o por Jefferson Insurance Company (NY, Oficina Administrativa: Richmond, VA), con categoría "A " (Excelente) de A.M. Best Co., según el Jefferson Form N.º 101-C o 101-P, según el estado del asegurado. Allianz Global Assistance y Allianz Travel Insurance son marcas de AGA Service Company. AGA Service Company es el productor autorizado y administrador de este plan y un afiliado de Jefferson Insurance Company. El asegurado no recibirá ningún beneficio ni ventaja especial por la afiliación entre AGA Service Company y Jefferson Insurance Company.

Tenga en cuenta: esta cobertura opcional puede duplicar la cobertura ya provista por su póliza de seguro personal de automóvil, de vivienda, de responsabilidad personal u otra fuente de cobertura. Este seguro no es obligatorio en relación con la compra de los boletos de viaje de parte del asegurado. El plan puede no estar disponible en todas las jurisdicciones. Debe ser residente de EE. UU. para poder comprar este seguro.

Residentes de California: Este plan contiene beneficios de seguro de discapacidad o beneficios de seguro de salud, o ambos, que se aplican únicamente durante el viaje cubierto. Probablemente usted tenga cobertura de otras fuentes que ya le brindan estos beneficios. Revise sus pólizas existentes. Si tiene alguna pregunta sobre su cobertura actual, consulte con su asegurador o su plan de salud. Operamos en California como Allianz Global Assistance Insurance Agency, número de licencia 0B01400.

Residentes de Florida: Los beneficios de Evacuación de Emergencia están limitados a la cobertura de viaje o uso de las instalaciones por un período no mayor a 60 días, a partir de su fecha de salida. Esta limitación solo se aplica a sus beneficios de Evacuación de Emergencia.

Residentes de New York: El productor autorizado representa al asegurador para propósitos de venta. La compensación pagada por el productor puede depender de la póliza elegida o de los gastos, volumen de negocio o rentabilidad del productor. El comprador puede solicitar y obtener información sobre la compensación del productor, a excepción de otros que brinde la ley.


Problemas en el viaje

Le ofrecemos consejos para lidiar con problemas durante el viaje que pueden cambiar el rumbo de su viaje, desde pasaportes perdidos hasta problemas con el auto.

Leer más "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".