¡NOS VEMOS EN LA NIEVE!

Steamboat Ski Resort


Aeropuerto de salida: Steamboat Springs/Hayden (HDN)
Vuelos desde Seattle y San Diego

Cuando visita Steamboat, está visitando una genuina ciudad montañosa de Colorado que está llena de historia, rodeada de ranchos, graneros, caballos y ganado, y que cuenta con una de las mejores y más grandes montañas para esquiar en los Estados Unidos. Estamos en el centro del oeste americano, con un legado ganadero que sigue siendo una parte importante de nuestra comunidad. Pero no somos para nada rústicos. También sabemos poner en uso nuestra hospitalidad del oeste para consentirlo. Como la gente que vive aquí, este lugar es real, genuino y cordial.

Oferta destacada


Logo de Steamboat Ski Resort

Esquí Gratis para Niños

Este invierno, para minimizar el contacto entre nuestros huéspedes y empleados, Steamboat suspende el Esquí Gratis del día de la partida con su tarjeta de abordar. ¡Pero podremos aprovechar al máximo Steamboat la próxima temporada!

Sin embargo, Steamboat tiene excelentes ofertas, como el programa de Esquí Gratis para Niños: los niños de hasta 12 años esquían gratis con un padre, abuelo o tutor legal que compre un boleto para la telesilla para adultos de 5 días o más.

Ver detalles "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".

Su guía para la temporada de invierno 2020-21 "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".

¿Viaja con equipo deportivo?

Obtenga información sobre llevar sus equipos de esquí y snowboard como equipaje documentado.

Consulte nuestra política de equipaje

Busque ofertas de hoteles.

¿Necesita un lugar para recostarse y relajarse después de un largo día en las pistas? Reservar una estadía de hotel para tu escapada de esquí es sencillo.

Busque ofertas de hoteles "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

Llegue a las pistas más rápido.

Le ofrecemos algunos consejos para que lea antes de partir y agilice su viaje desde el aeropuerto hacia las montañas.

Lea nuestros consejos para viajes de esquí "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".