¡NOS VEMOS EN LA NIEVE!

Centro Squaw Valley Alpine Meadows


Aeropuerto de salida: Reno/Tahoe (RNO)
Vuelos desde Boise, Orange County, Portland, San Jose y Seattle

Con un área panorámica para principiantes, inigualable terreno para nivel intermedio y avanzado e increíbles vistas del Lago Tahoe desde todos los puntos, Squaw Valley Alpine Meadows es uno de los mejores destinos de esquí en Norte América. Los complejos ofrecen 6,000 acres para el mejor esquí, así como una hermosa villa de estilo europeo repleta de llamativos restaurantes, bares y tiendas. Un transporte rápido conecta los dos complejos y los esquiadores y practicantes de snowboard pueden disfrutar ambas montañas con el mismo boleto de ascenso.

Squaw Valley Alpine Meadows "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

Oferta destacada


Squaw Valley y Alpine Meadows Resort

Vuele con Alaska y esquíe gratis.

Los pasajeros que lleguen en vuelos de Alaska Airlines pueden esquiar o subir gratis. Muestre su pase de abordar del mismo día de Alaska Airlines con una identificación con foto que concuerde en el Centro de Ventas y Servicios para Huéspedes en Squaw Valley o Alpine Meadows y obtenga un boleto de ascenso de cortesía para todo el día, válido de 9 a.m. a 4 p.m.

Ver detalles "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

¿Viaja con equipo deportivo?

Obtenga información sobre llevar sus equipos de esquí y snowboard como equipaje documentado.

Consulte nuestra política de equipaje

Busque ofertas de hoteles.

¿Necesita un lugar para recostarse y relajarse después de un largo día en las pistas? Reservar una estadía de hotel para tu escapada de esquí es sencillo.

Busque ofertas de hoteles "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

Llegue a las pistas más rápido.

Le ofrecemos algunos consejos para que lea antes de partir y agilice su viaje desde el aeropuerto hacia las montañas.

Lea nuestros consejos para viajes de esquí "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".