Ir al contenido principal
 
¡NOS VEMOS EN LA NIEVE!

Schweitzer Mountain Resort


Aeropuerto de Salida: Spokane (GEG)
Vuelos desde Anchorage, Boise, Portland, San Diego y Seattle

Considerado por muchos el mejor lugar para esquiar en Idaho y el mejor resort para familias en el Noroeste del Pacífico, Schweitzer Mountain Resort tiene gestión propia y está orgulloso de eso. Schweitzer se ubica como uno de los principales destinos invernales del país con 2900 acres de terreno impresionante gracias a sus dos grandes depresiones y su famoso esquí entre árboles. Ubicado en las escarpadas montañas Selkirk del norte de Idaho y a solo 80 millas de Spokane, WA, desde Schweitzer puede verse la ciudad de Sandpoint, ID, y ofrece impresionantes vistas de tres estados, de Canadá y del impresionante Lago Pend Oreille.

Oferta destacada



¿Viaja con equipo deportivo?

Obtenga información sobre llevar sus equipos de esquí y snowboard como equipaje documentado.

Consulte nuestra política de equipaje

Busque ofertas de hoteles.

¿Necesita un lugar para recostarse y relajarse después de un largo día en las pistas? Reservar una estadía de hotel para tu escapada de esquí es sencillo.

Busque ofertas de hoteles "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

Llegue a las pistas más rápido.

Le ofrecemos algunos consejos para que lea antes de partir y agilice su viaje desde el aeropuerto hacia las montañas.

Lea nuestros consejos para viajes de esquí "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

Oferta de tarifa Saver
Nuestra tarifa más restringida. No se puede combinar con otros tipos de tarifas.
Oferta de tarifa Principal
Más opciones, mayor flexibilidad.
Mire la comparación Saver vs. Principal
Ofertas de ida desde

{{model.NoDealsToShowMessage}}


Términos y condiciones: La cantidad de asientos es limitada y pueden no estar disponibles en todos los vuelos o todos los días.  Si el servicio directo se ofrece durante el período de viaje publicado, la tarifa publicada se aplica únicamente a los vuelos directos. Se aplican cargos de equipaje para equipaje documentado. Se puede aplicar un cargo adicional de IVA desde $2.15 (CAD) por cada bolso que se registre en Canadá. Los clientes que viajen solamente dentro del estado de Alaska pueden registrar hasta tres bolsos sin cargo. Se aplican tarifas adicionales por registro de más de tres bolsos o por sobrepeso o exceso de tamaño de los artículos. Estas tarifas no tienen reembolso y están disponibles únicamente en vuelos comercializados por Alaska Airlines para viajar con Alaska Airlines, Horizon Air o SkyWest. Los boletos comprados en una ubicación de Alaska Airlines en el aeropuerto o a través de los centros de atención telefónica para reservaciones cuestan $15.00 más por persona que la tarifa publicada. No se permiten cambios en tarifas Saver pasadas las 24 horas de nuestra política de cancelación. En el caso de tarifas Principales, se aplica un cargo por cambio de $125 (USD) por persona a los cambios hechos después de la compra. El cargo por cambio se exime si se viaja dentro del estado de Alaska y en vuelos operados por Alaska Airlines. Se aplican las diferencias de tarifas e impuestos aplicables a cualquier cambio realizado luego de la emisión del boleto. Las tarifas incluyen los impuestos y cargos del gobierno de EE. UU. Los impuestos y cargos del gobierno canadiense y mexicano que se incluyen en las tarifas publicadas son en base a las tasas de cambio vigentes y están sujetos a cambios. Todas las tarifas están en dólares estadounidenses y están sujetas a cambios sin previo aviso, se aplican otras restricciones. Algunos mercados pueden no operar servicios diarios. Algunos vuelos pueden ser operados por o en conjunto con Horizon Air o SkyWest. Los impuestos, cargos y otras tarifas del gobierno de Costa Rica incluidos en la tarifa mostrada se basan en la tasa de cambio de divisas y están sujetos a modificaciones. Además de la tarifa publicada que incluye impuestos, cargos y otras tarifas en dólares estadounidenses, los pasajeros que salgan desde los aeropuertos de San José o Liberia estarán sujetos a un impuesto de salida de $29 (USD) que se cobrará en el aeropuerto. Se aplican otras restricciones.