¡NOS VEMOS EN LA NIEVE!

Mt. Bachelor


Aeropuerto de salida: Redmond/Bend (RDM)
Vuelos desde Portland y Seattle

A tan solo 20 millas al oeste de Bend, Oregon se encuentra Mt. Bachelor, el complejo de montaña más grande en Cascades. Nuestra sorprendente montaña volcánica (ahora inactiva) cuanta con más de 4,300 acres de terreno para esquiar, 3,365 pies en vertical y 360 grados de opciones de esquí y recorrido desde la cumbre. Con más de 462 pulgadas de caída de nieve liviana y seca sobre Mt. Bachelor cada año, la temporada de invierno generalmente se desarrolla desde Día de Acción de Gracias hasta finales de mayo. Mt. Bachelor complace a todos los niveles de habilidad. La gran cercanía del Monte Bachelor con Bend y Sunriver facilitan el acceso a opciones de alojamiento, vida nocturna y otros intereses.

Oferta destacada


Logo de Mt. Bachelor

Vuele con Alaska y esquíe gratis.

Vuele con Alaska Airlines a Redmond/Bend (RDM) y conquiste las pistas el mismo día de su vuelo con un boleto de ascenso gratis para Mt. Bachelor.

Se aplican restricciones.

Ver detalles "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

¿Viaja con equipo deportivo?

Obtenga información sobre llevar sus equipos de esquí y snowboard como equipaje documentado.

Consulte nuestra política de equipaje

Busque ofertas de hoteles.

¿Necesita un lugar para recostarse y relajarse después de un largo día en las pistas? Reservar una estadía de hotel para tu escapada de esquí es sencillo.

Busque ofertas de hoteles "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

Llegue a las pistas más rápido.

Le ofrecemos algunos consejos para que lea antes de partir y agilice su viaje desde el aeropuerto hacia las montañas.

Lea nuestros consejos para viajes de esquí "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".