¡NOS VEMOS EN LA NIEVE!

Ski Marmot Basin

Aeropuerto de salida: Edmonton (YEG)
Vuelos desde Seattle

Ski Marmot Basin está ubicado 12 millas al sur de la auténtica ciudad montañosa canadiense de Jasper, y está rodeado de 4,247 millas cuadradas de espacios naturales protegidos en el Jasper National Park. Con la elevación de base más alta entre los centros de esquí más importantes de Canadá, recibe nieve de manera constante desde mediados de noviembre hasta principios de mayo todas las temporadas. Los esquiadores y aficionados al snowboard pueden recorrer 91 pistas y tres parques sobre 1,720 acres de senderos perfectamente cuidados, grandes extensiones con nieve polvo y paisaje alpino y pistas rodeadas de árboles en una de las zonas de esquí con menos concurrencia de América del Norte.

Oferta destacada


Logo del Centro Marmot Basin

Vuele con Alaska y esquíe gratis.

Presente su pase de abordar o itinerario de Alaska y una identificación con foto en el Centro de Visitantes de Marmot Basin para recibir una de las siguientes ofertas:

  • Reciba un boleto de ascenso para un día completo gratis.
  • Compre un pase de ascenso para 3 días consecutivos por el precio de un pase para 2 días.

Se aplican restricciones.

Ver detalles "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

¿Viaja con equipo deportivo?

Obtenga información sobre llevar sus equipos de esquí y snowboard como equipaje documentado.

Consulte nuestra política de equipaje

Busque ofertas de hoteles.

¿Necesita un lugar para recostarse y relajarse después de un largo día en las pistas? Reservar una estadía de hotel para tu escapada de esquí es sencillo.

Busque ofertas de hoteles "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

Llegue a las pistas más rápido.

Le ofrecemos algunos consejos para que lea antes de partir y agilice su viaje desde el aeropuerto hacia las montañas.

Lea nuestros consejos para viajes de esquí "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".