¡NOS VEMOS EN LA NIEVE!

Bogus Basin


Aeropuerto de salida: Boise (BOI)
Vuelos desde Seattle

Bogus Basin, ubicada a tan solo 16 millas al norte del centro de la ciudad de Boise, es la segunda área más grande de esquí de Idaho. Bogus Basin es un ícono para la comunidad y las organizaciones sin fines de lucro locales, ya que ofrece 2,600 acres de terrenos alpinos para esquiar, 37 km de senderos nórdicos, una pendiente para practicar tubing y la única montaña rusa de nieve de Idaho: la Glade Runner. Bogus Basin está abierta hasta las 10:00 p. m., los siete días de la semana para esquiar de noche. Diez medios de elevación, que incluyen cuatro sillas cuádruples de alta velocidad, ofrecen diversidad de terrenos para todas las edades y habilidades. Visite Bogus Basin y disfrute el esparcimiento en montaña más asequible y accesible de Treasure Valley.

Oferta destacada


Logo de Bogus Basin

Vuele con Alaska y esquíe gratis.

Vuele con Alaska Airlines a Boise (BOI) y disfrute las pistas el mismo día de su vuelo con un boleto de ascenso gratis para Bogus Basin. Presente su pase de abordar de Alaska Airlines del mismo día de su llegada y su identificación en la ventanilla de boletos de Simplot Lodge, y recibirá su boleto.

Fechas de invalidez:
  • Del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2019
  • Del 21 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020
  • 17-20 de enero de 2020
  • 15-17 de febrero de 2020

Se aplican restricciones.

Ver detalles "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

¿Viaja con equipo deportivo?

Obtenga información sobre llevar sus equipos de esquí y snowboard como equipaje documentado.

Consulte nuestra política de equipaje

Busque ofertas de hoteles.

¿Necesita un lugar para recostarse y relajarse después de un largo día en las pistas? Reservar una estadía de hotel para tu escapada de esquí es sencillo.

Busque ofertas de hoteles "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

Llegue a las pistas más rápido.

Le ofrecemos algunos consejos para que lea antes de partir y agilice su viaje desde el aeropuerto hacia las montañas.

Lea nuestros consejos para viajes de esquí "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".