¡NOS VEMOS EN LA NIEVE!

Big White Ski Resort

Aeropuerto de salida: Kelowna (YLW)
Vuelos desde Seattle

Con una ubicación conveniente a menos de una hora del Aeropuerto Internacional de Kelowna, llegar a este refugio nevado para esquiar y salir de él es fácil. Como el resort más grande de Canadá en el que se ingresa y se sale esquiando, disfrutará del lujo de salir directamente a las pistas desde su hotel justo al lado. Hay algo para todos los gustos, así se trate de una casa de vacaciones independiente lujosa con una tina privada, un acogedor condominio o una suite de hotel. Si lo que busca es nieve fantástica, el lugar indicado es Big White. Su lema es "It's the snow" ("es la nieve") y verdaderamente tienen bien puesto el nombre, con más de 24 pies al año de caída de nieve Champagne Powder tan famosa. Su abundante polvo seco es famoso y es el que hace que los esquiadores regresen taño tras año.

Oferta destacada


Big White Ski Resort

Vuele con Alaska y esquíe gratis.

Esquíe gratis el mismo día de su llegada a Big White. Simplemente presente su pase de abordar de Alaska Airlines del mismo día de su llegada y su ID en la boletería de Village Centre Mall y recibirá un boleto de ascenso de cortesía.

Ver detalles "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

¿Viaja con equipo deportivo?

Obtenga información sobre llevar sus equipos de esquí y snowboard como equipaje documentado.

Consulte nuestra política de equipaje

Busque ofertas de hoteles.

¿Necesita un lugar para recostarse y relajarse después de un largo día en las pistas? Reservar una estadía de hotel para tu escapada de esquí es sencillo.

Busque ofertas de hoteles "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

Llegue a las pistas más rápido.

Le ofrecemos algunos consejos para que lea antes de partir y agilice su viaje desde el aeropuerto hacia las montañas.

Lea nuestros consejos para viajes de esquí "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".