Ir al contenido principal

Ayuda de My Account

EasyBiz incorpora el uso de los perfiles de My Account. Así los Usuarios de EasyBiz pueden acceder a información guardada que se usa con frecuencia al hacer reservaciones. Los Usuarios de EasyBiz acceden a información de su perfil de My Account, como el número de teléfono y dirección de correo electrónico. Se accede a la información de la tarjeta de crédito de la compañía desde la sección de Tarjeta de Crédito y Facturación de la Compañía en el sitio de EasyBiz. En el futuro, My Account se expandirá e incluirá a los Viajeros EasyBiz.

¿Cuáles son los beneficios de My Account para los Clientes de EasyBiz®?

  • Accessibilidad: Los perfiles de My Account son válidos para usar tanto con EasyBiz como con los sitios web de Alaska Airlines. Esto significa que tendrá que actualizar una sola cuenta y recordar un solo nombre de usuario y contraseña. Además, podrá acceder a los perfiles de My Account iniciando sesión desde cualquier computadora.
  • Seguridad: La información del perfil de My Account se guarda en nuestros servidores web seguros. Toda la información que usted nos proporciona está protegida por la Notificación de Privacidad de alaskaair.com.
  • Canje de Millas: Los miembros de Mileage Plan con My Account pueden reservar viajes de premio y canjear millas en línea para volar con Alaska Airlines y ciertas aerolíneas asociadas al Mileage Plan. Esta función está disponible para cuentas individuales de membrecía al Mileage Plan sólo en el sitio web de Alaska Airlines. El canje de premios desde la cuenta de Mileage Plan de la compañía a través de EasyBiz se encuentra disponible sólo para el Administrador de EasyBiz y su Administrador Alternativo. Estos dos individuos cuentan con autorización para canjear premios de la cuenta Mileage Plan de la compañía, ya sea en línea en EasyBiz o comunicándose con el Centro de Servicios del Mileage Plan.
  • E-Statements: Reciba E-Statements del Mileage Pan y comunicaciones de la cuenta por correo electrónico. Esta función está disponible para cuentas individuales de membrecía del Mileage Plan.

¿Cómo puedo usar My Account en EasyBiz®?

  1. Cuando ingresa a EasyBiz o al sitio web de Alaska Airlines, inicie sesión para poder acceder a la información de su cuenta.
  2. Una vez que tenga una sesión abierta, ciertos formularios se autocompletarán con su información de perfil de My Account para que pueda ahorrar tiempo.
  3. Puede actualizar la información de su cuenta en forma rápida y segura en cualquier momento.
  4. Los miembros de Mileage Plan con My Account podrán disfrutar de funciones exclusivas de My Account, como Reservaciones de Premios en línea E-Statements del Mileage Plan y ofertas de descuentos. Esta funciones están disponibles para cuentas individuales de membrecía del Mileage Plan solo en el sitio web de Alaska Airlines.

¿Es necesario que inicie sesión para ver o comprar viajes?

Deberá ingresar su nombre de usuario y contraseña de My Account para iniciar sesión en EasyBiz. Debe tener una sesión abierta en EasyBiz para que las compras que realice se guarden en el Informe de Pasajes de su compañía o para que su compañía gane millas del Mileage Plan por compras con EasyBiz. Puede hacer compras en el sitio web de Alaska Airlines sin haber iniciado sesión en My Account. Tendrá la opción de iniciar sesión luego de haber elegido su itinerario para aprovechar las funciones de My Account.