Preguntas y Respuestas sobre EasyBiz®

Preguntas generales sobre EasyBiz®

Hay algún costo de creación o tarifas por el uso de EasyBiz?

No, la compañía necesita hacer gastos para el establecimiento o utilización de EasyBiz.

Los empleados de nuestra compañía viajan mucho con Alaska Airlines. ¿Nuestra compañía puede recibir un descuento en las tarifas aéreas al usar EasyBiz?

EasyBiz le genera ahorros a la compañía mediante:

  • la eliminación de tarifas de reservación para terceros
  • Damos acceso a las mejores tarifas de Alaska Airlines.
  • La posibilidad de que la compañía gane millas del Mileage Plan y obtenga pasajes gratis.

Nuestra compañía tiene oficinas y empleados en otras ciudades. ¿Funcionaría EasyBiz en nuestro caso?

Si, EasyBiz es una buena solución. Su compañía controla qué empleados pueden acceder a su cuenta de EasyBiz, incluyendo las funciones de reservación. Mediante los informes de administración de viajes de EasyBiz, las compañías pueden rastrear todas las compras de la compañía en EasyBiz, es decir, quién compró, qué compró, cuándo lo compró y cuál fue el motivo de la compra.

¿Qué funciones en línea se encuentran disponibles a través de EasyBiz?

Al usar el sitio web de EasyBiz, usted puede asignar asientos, controlar el saldo de millas de la compañía, solicitar servicios especiales como asistencia con sillas de ruedas, y registrarse para recibir avisos sobre viajes en su teléfono o correo electrónico. La mayoría de los itinerarios EasyBiz puede modificarse en línea, incluso las solicitudes de reembolso (si fuera un boleto reembolsable). Los miembros MVP Gold podrán reservar ascensos en línea con EasyBiz, luego de comprar su boleto en la cabina principal.

¿Qué debo hacer si tengo preguntas o problemas con el sitio?

Si necesita hacer algún cambio a su reservación de vuelo que no esté disponible en línea, llame a nuestro centro de reservaciones al 1-800-ALASKAAIR (1-800-252-7522) .

Si tiene problemas con el sitio web o con su cuenta de EasyBiz, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente de EasyBiz. Por cuestiones urgentes o para recuperar su contraseña puede llamar a servicio al cliente al 1-800-654-5669, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:45 p.m. PT y sábados de 8:00 a.m. a 4:45 p.m. PT.

El Administrador de EasyBiz de mi compañía no trabajará más o ya ha dejado de trabajar para la compañía. ¿Qué debe hacer la compañía para designar un nuevo administrador de EasyBiz?

Para designar a un nuevo Administrador para su cuenta de EasyBiz, simplemente envíe una solicitud por correo electrónico a easybiz@alaskaair.com, que incluya el nombre y dirección de correo electrónico del administrador anterior, como también el nombre y dirección de correo electrónico del nuevo administrador, y una breve explicación de los motivos por los cuales se solicita el cambio.

¿Qué sucede si un usuario olvida ingresar a EasyBiz y hace una compra de un viaje para la compañía en el sitio público de alaskaair.com?

Las compras de pasajes realizadas fuera del sitio EasyBiz no quedan grabadas en el informe de pasajes o en la cuenta de la compañía del Mileage Plan. El uso del pasaje no puede rastrearse y el Mileage Plan de la compañía no gana millas por dicha compra.