Preguntas y Respuestas sobre EasyBiz®

Preguntas administrativas sobre EasyBiz®

Cuando los usuarios de EasyBiz ven un informe de boletos, ¿pueden ver un registro de todas las compras hechas a través del sitio?

No. Cuando un usuario EasyBiz accede al informe de boletos solo puede ver las compras hechas a través de EasyBiz. No obstante, un usuario EasyBiz puede ver las compras, aparte de las suyas propias, si obtiene permiso del administrador o del admnistrador suplente. Solo el administrador y el administrador suplente pueden acceder a un informe que contenga información sobre todas las compras que se hacen en el sitio EasyBiz.

A veces no necesito toda la información que aparece en el informe de boletos, ¿cuál es la mejor manera de administrar esta información?

Seleccione la opción para descargar la información como un informe en formato Excel en vez de verla en línea. Es mucho más fácil seleccionar y manipular la información que se necesita en una planilla de Excel.

¿Qué diferencia existe entre un administrador, un suplente y un usuario EasyBiz?

Diferencia entre la tabla de usuarios
Habilidades Administrador Suplente Usuario de EasyBiz
Invitar a un administrador suplente No No
Acceso a la información del informe de boletos Sí, para todos los usuarios Sí, para todos los usuarios *Se requiere permiso para todos los usuarios
Personalizar las características del sitio No
Acceso a la cuenta del Mileage Plan de la compañía No
Agregar o eliminar usuarios No
Organizar un viaje para sí mismo u otros
Asignar tarjetas de crédito a usuarios EasyBiz No
Acceso a EasyBiz Wallet de la compañía No

*Se requiere permiso

¿Cómo agrego usuarios adicionales al sitio EasyBiz?

Esto forma parte de los permisos administrativos de EasyBiz; un administrador puede usar la función Administrar Usuarios para añadir el usuario nuevo. Se enviará una invitación por correo electrónico al nuevo usuario para invitarlo a crear una cuenta MyAccount. Una vez creada, se le enviará una notificación por correo electrónico al administrador informándole que el ingreso a EasyBiz por el nuevo usuario requiere aprobación.

Ya invité a nuevos usuarios. Algunos aparecen como "Invitados", otros como "Pendientes" y otros como "Activos". ¿Cuál es la diferencia?

Los usuarios "Invitados" recibieron una invitación por correo electrónico pero todavía no hicieron nada al respecto. Los usuarios "Pendientes" en la sección Usuarios Pendientes de Aprobación son los usuarios que ya tomaron los pasos necesarios cuando recibieron la invitación al crear su cuenta My Account. Su acceso a EasyBiz requiere la aprobación del administrador o del administrador suplente. Una vez que el acceso a EasyBiz quede aprobado, su estatus se convertirá en "Activo".

Nuestra compañía utiliza varias tarjetas de crédito para las compras a las aerolíneas. ¿Cómo administro varias tarjetas de crédito de distintos usuarios de EasyBiz?

La sección Administrar usuarios de EasyBiz le permite al administrador o al administrador suplente asignarle a cada usuario activo de Easybiz el acceso a tarjetas de crédito específicas. También es posible configurar el acceso a las tarjetas en el momento de aprobación de un nuevo usuario de EasyBiz.

Ello significa que durante el proceso de compra, solo se ofrecen como opciones de pago las tarjetas asignadas a los usuarios EasyBiz, independientemente de la cantidad de tarjetas de crédito que los administradores hayan registrado en EasyBiz para las compras de boletos de la compañía.

Eliminé un usuario, pero todavía se ve la información de la tarjeta de crédito de esa persona en la sección Dirección y Tarjeta de Crédito. ¿A qué se debe?

En EasyBiz, la información de la tarjeta de crédito no forma parte del perfil del usuario y se almacena en un lugar separado como parte de la información del sitio de la compañía. Es posible borrar una tarjeta guardada mediante la función de eliminación en la sección Dirección y Tarjeta de Crédito que se encuentra debajo de "Administración EasyBiz".