En Alaska Arilines, los Vinos Vuelan Gratis

Documente una caja de vinos gratis al viajar desde cualquiera de las 30 ciudades de la Costa Oeste.

Alaska Airlines ofrece la mayor cantidad de vuelos directos hacia destinos de la Costa Oeste para llevarlo a su rincón vinícola favorito. Los miembros del Mileage Plan™ pueden llevar en su vuelo de regreso una caja de vino sin cargo, gracias a nuestro oferta Los Vinos Vuelan Gratis.

Un mapa de ruta donde figuran las siguientes ciudades con sus respectivos códigos de aeropuerto, que son parte del programa "Los Vinos Vuelan Gratis": Burbank (BUR), Fresno (FAT), Los Angeles (LAX), Monterey (MRY), Oakland (OAK), Orange County (SNA), Ontario (ONT), Palm Springs (PSP), Sacramento (SMF), San Diego (SAN), San Francisco (SFO), San Jose (SJC), San Luis Obispo (SBP), Santa Barbara (SBA), Sonoma (STS), Boise (BOI), Eugene (EUG), Medford (MFR), Portland (PDX), Redmond (RDM), Bellingham (BLI), Everett (PAE), Pasco (PSC), Pullman (PUW), Seattle (SEA), Spokane (GEG), Walla Walla (ALW), Wenatchee (EAT) y Yakima (YKM).

Nuestos destinos vinícolas

Vea nuestro mapa de rutas para ver vuelos que llegan a nuestros 30 destinos donde sus Vinos Vuelan Gratis. El programa Los Vinos Vuelan Gratis es válido únicamente en vuelos dentro de los EE. UU., operados por Alaska Airlines, Horizon Air y SkyWest a estos aeropuertos participantes.


Oferta destacada

Logo de Wine Check

Que su vino viaje bien seguro.

Nos asociamos a The Wine Check™ para ofrecerle una manera ligera, segura y práctica de llevar sus vinos desde los viñedos hacia su bodega. Obtenga un 20% de descuento en artículos Wine Flies Free al utilizar el código de cupón "ALASKAWFF" al momento del checkout.

Comprar cajas de vino ahora "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

¿Cómo funciona la oferta de Los Vinos Vuelan Gratis?

  • Reserve un vuelo a una de las 30 ciudades de la Costa Oeste que participan de la oferta Los Vinos Vuelan Gratis.
  • Deguste y compre sus vinos en sus bodegas favoritas. Un dato útil: una caja de vinos contiene 12 botellas que viajan en una caja, con espuma u otro material de empaque, forros de cartón o relleno de burbujas.
  • Agregue su número de Mileage Plan a su reservación para garantizar que no contabilicemos su caja de vino como equipaje documentado.
  • Documente su caja de vinos bien embalada con un agente de servicio al cliente de Alaska Airlines en nuestro mostrador de boletos.

¿Cómo embalo mis vinos para el vuelo?


Únase al Mileage Plan.

La oferta Wine Flies Free está disponible únicamente para miembros del Mileage Plan™ de Alaska Airlines. ¿Todavía no es miembro?

Inscríbase ahora

Busque ofertas de hoteles.

Si busca un lugar donde relajarse entre recorridos por bodegas, es fácil reservar un hotel para su escapada.

Busque ofertas de hoteles

¿Viaja con vino?

Sepa cómo es el proceso para volar a casa con una caja de vino como equipaje documentado gratis.

Consulte nuestra política de equipaje