Vuelos económicos a Hawai'i en Alaska Airlines

Disfrute del "aloha" todos los días al aprovechar las ofertas de Alaska Airlines desde ciudades de la Costa Oeste hacia Hawai'i, Kauai, Maui y Oahu. Visite sitios históricos y conozca la riqueza cultural de las islas. Aviste ballenas y camine por los bordes de volcanes. Explore destinos alejados, desde playas ocultas hasta pequeños poblados isleños. Tome sol mientras aprende a surfear, a bucear o andar en kayak. Al caer la noche disfrute de una cena de primera categoría y la vida nocturna. 

Con más de 160 vuelos semanales a Hawai'i desde Anchorage, Bellingham, Oakland, Portland, Sacramento, San Diego, San Jose y Seattle, tu escapada al paraíso es ahora más conveniente y asequible. Reserve su vuelo al paraíso hoy con Alaska Airlines.

Ofertas de vuelos desde

Hacia
Precio desde
De {{airport.FromCity}} ({{airport.FromAirportCode}}) a
{{airport.ToCity}} ({{airport.ToAirportCode}})
${{airport.DealPrice}}
Ida

Términos y condiciones: La cantidad de asientos es limitada y pueden no estar disponibles en todos los vuelos o todos los días.  Si el servicio directo se ofrece durante el período de viaje publicado, la tarifa publicada se aplica únicamente a los vuelos directos. Se aplican cargos de equipaje para equipaje documentado. Se puede aplicar un cargo adicional de IVA desde $2.15 (CAD) por cada bolso que se registre en Canadá. Los clientes que viajen solamente dentro del estado de Alaska pueden registrar hasta tres bolsos sin cargo. Se aplican tarifas adicionales por registro de más de tres bolsos o por sobrepeso o exceso de tamaño de los artículos. Estas tarifas no son reembolsables y son solo válidas en vuelos comercializados por Alaska Airlines para viajar en Alaska Airlines, Virgin America, Horizon Air, SkyWest o PenAir. Los boletos comprados en una ubicación de Alaska Airlines en el aeropuerto o a través de los centros de atención telefónica para reservaciones cuestan $15.00 más por persona que la tarifa publicada. Se aplican las diferencias de tarifas e impuestos aplicables a cualquier cambio realizado luego de la emisión del boleto. Se aplica una tarifa por cambio de $125(USD) por persona cuando los cambios son realizados dentro de los 60 días de la fecha de viaje. El cargo por cambio se exime si se viaja dentro del estado de Alaska y en vuelos operados por Alaska Airlines. Las tarifas incluyen los impuestos y cargos del gobierno de EE. UU. Los impuestos y cargos del gobierno canadiense y mexicano que se incluyen en las tarifas publicadas son en base a las tasas de cambio vigentes y están sujetos a cambios. Todas las tarifas están en dólares estadounidenses y están sujetas a cambios sin previo aviso, se aplican otras restricciones. Algunos mercados pueden no operar servicios diarios. Algunos vuelos pueden ser operados por o en conjunto con Virgin America, Horizon Air, SkyWest o PenAir.