Envío de artículos perecederos

La frescura no conoce fronteras

Nuestra experiencia en envíos de productos perecederos data desde hace ocho décadas, particularmente al servicio de la capital de mariscos de Estados Unidos: el estado de Alaska. Estamos comprometidos a entregar sus productos perecederos en impecables condiciones y a tiempo siempre. Nuestro servicio al cliente y nuestro conocimiento sobre el envío de productos perecederos es algo que tomamos con mucha seriedad. Desde la capacidad para controlar bajas temperaturas y mantener las cadenas de frío hasta la capacitación meticulosa de todos nuestros agentes acerca de envíos de productos perecederos, tratamos a sus productos con sumo cuidado. Alaska Air Cargo acepta artículos perecederos, incluyendo frutas y vegetales frescos, mariscos frescos y congelados, otros alimentos, huevos incubados y flores.

Le informaremos acerca de qué embalaje y qué compresas debe utilizar para así asegurarnos de que sus productos estén protegidos y mantengan la frescura ideal (por ejemplo, cajas para salmón fresco o recipientes para cangrejos vivos). Se proporcionarán otras instrucciones y pautas detalladas sobre el envío de artículos perecederos al momento de la reserva.

Los artículos perecederos se deben embalar de tal manera que puedan soportar 48 horas en tránsito sin refrigeración. Se recomienda el uso de paquetes de hielo en gel, ya que las bolsas de hielo están prohibidas. No se permiten las neveras de espuma de poliestireno como embalaje exterior.

Sus envíos
Ubicaciones y horarios
Servicios
Manejo especial
Servicio al cliente
Conózcanos