Restricciones y embargos

Restricciones de Pet Connect durante las fiestas

Desde el 26 de noviembre de 2019 hasta el 2 de enero de 2020, habrá algunas restricciones en el transporte de mascotas en la bodega de carga.

Durante este atareado período de viajes por las Fiestas:

  • Solo permitiremos un envío de mascotas estándar por vuelo dentro de los 48 estados del sur, desde/hasta Hawaii y desde/hasta Canadá. (Este único envío por vuelo puede contener múltiples animales o jaulas, pero deben estar bajo el mismo documento de transporte aéreo).
  • No se aceptarán animales en vuelos regionales operados por Horizon Air o SkyWest.

Nota: no hay cambios en los límites a viajes de mascotas en vuelos entre Seattle y Alaska, o vuelos dentro de Alaska, en esta época del año.


Restricciones de artículos peligrosos

Motores de combustión:
A partir del 1 de agosto de 2019, los motores de combustión interna, independientes o como parte de una máquina o vehículo, que alguna vez hayan contenido combustible no serán aceptados por Alaska Airlines como carga sin regular. Deben presentarse como objetos peligrosos totalmente regulados. Solo los motores nuevos de combustión interna, que nunca hayan contenido combustible o hayan sido usados, se aceptarán como bienes no regulados según la CFR 49 parte 173.220 o la Provisión Especial de IATA A70.


Restricciones de las estaciones

Ciertas localidades de Alaska Airlines tienen diversas restricciones específicas según la temporada y la  estación

Sus envíos
Ubicaciones y horarios
Servicios
Manejo especial
Servicio al cliente
Conózcanos