Priority Air Freight

Priority En Alaska Air Cargo contamos con los centros de carga, las rutas, los horarios y la experiencia para hacer los envíos a máxima velocidad, sin importar lo que envía. Ya sean mariscos, insumos críticos o productos perecederos, puede estar tranquilo gracias a nuestro servicio Priority para realizar envíos al día siguiente o esa misma noche a más de 100 destinos en todo América del Norte.

Priority Air Freight es ideal para envíos urgentes que necesitan viajar en el vuelo del día siguiente o de esa misma noche y que son más pesados o más grandes de lo que GoldStreak® permite. Este servicio le da la tranquilidad de que sus envíos llegarán a destino a una hora determinada, garantizado*. Los envíos llegan a destino en un plazo de 12 a 48 horas "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad"., según el origen y el destino.

Alaska Air Cargo ofrece una variedad de servicios de prioridad según los productos que se envían. Priority Seafood brinda el servicio de prioridad reservado para mariscos. Priority Perishable está disponible para envíos de productos perecederos como flores cortadas, peces tropicales, plantas acuáticas, carnada y alimentos, entre ellos productos lácteos, carnes, aves de corral, frutas y vegetales.

Para reservar un envío Priority Air Freight, envíe una solicitud de reservación por Internet "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad". o llámenos al  1-800-225-2752 todos los días, de 7:00 am a 7:00 pm PST. Puede calcular los precios de envíos de Prioridad fácilmente con nuestro calculador de precios "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad"..

Los artículos con prioridad deben ser registrados en las dependencias del servicio de carga al menos 2 horas antes de la salida programada del vuelo (puede haber algunas excepciones). Los artículos y envíos peligrosos que viajen en el avión de carga deben ser registrados al menos 4 horas antes de la salida programada del vuelo. Sírvase entregar los envíos de gran volumen lo más temprano posible para evitar demoras en el procesamiento.


*Nuestra garantía del servicio de prioridad:

Alaska Air Cargo garantiza que los envíos llegarán a su destino dentro de las cuatro horas de la hora de llegada programada del vuelo original. Si su carga no está disponible para recoger dentro de las seis horas de la hora de llegada programada del vuelo original, podrá aplicarse una reducción al cargo por el servicio a la tarifa de envío estándar General. No se aplica a los envíos de artículos peligrosos.

Los envíos Priority Air Freight se deben reservar con anticipación para que se aplique la garantía. Todas las reclamaciones deben ser realizadas por el cliente. Las solicitudes de reembolso por la garantía se pueden hacer en la ciudad de origen o destino dentro de los 7 días de la falla del servicio. La garantía se aplica a los vuelos del 001 al 999, del 2000 al 2999 y del 3440 al 3499 de Alaska. La garantía es sólo para el transporte de cargas con las siguientes restricciones: cancelación del vuelo o demora del mismo debido a dificultades en el control del tráfico aéreo, condiciones climáticas o casos fortuitos. Se pueden aplicar otras restricciones.

Sus envíos
Ubicaciones y horarios
Servicios
Manejo especial
Servicio al cliente
Conózcanos