Nuestros servicios de envío

GoldStreak Package Express
GoldStreak® Package Express es nuestro servicio en el próximo vuelo disponible para artículos de hasta 150 libras que deben estar allí hoy – garantizado*. Lo único que debe hacer es escoger el vuelo y dejar el paquete GoldStreak en una de nuestras cuatro ubicaciones de carga 60 minutos antes de la salida del avión.** Los envíos pueden ser recogidos en el centro de carga del destino 60 minutos después de la llegada. Es así de sencillo.
Priority Air Freight
Priority Air Freight es para envíos urgentes que son más grandes de lo que GoldStreak permite y que deben estar en su destino a una hora determinada - garantizado*. Los artículos con prioridad deben ser registrados en las dependencias del servicio de carga al menos 2 horas antes de la salida programada del vuelo (puede haber algunas excepciones). Los artículos y envíos peligrosos que viajen en el transporte de carga deben ser registrados al menos 4 horas antes de la salida programada del vuelo.  Sírvase entregar los envíos de gran volumen lo más temprano posible para evitar demoras en el procesamiento.
General Air Freight
General Air Freight es la alternativa de menor costo para clientes que no tienen envíos urgentes y pueden esperar un servicio de espacio disponible. La fecha de arribo del envío objetivo es dentro de las 48 horas de recibido. Las mercaderías están disponibles para que el cliente las recoja dentro de las 2 horas luego de la llegada en los vuelos de pasajeros y 4 horas en los servicios de carga.
Animal Express
Pet Connect™ Animal Travel es un servicio expreso de prioridad que garantiza que sus animales viajen seguros y cómodos en Alaska Airlines. Los envíos por Pet Connect se deben reservar con al menos 24 horas de antelación a través del centro de servicios de cargas de Alaska Airlines llamando al 1-800-225-2752.

* Los envíos GoldStreak y Priority Air Freight deben ser reservados con anticipación para que se aplique la garantía. Todas las reclamaciones deben ser realizadas por el cliente. Las solicitudes de reembolso por la garantía se pueden hacer en la ciudad de origen o destino dentro de los 7 días de la falla del servicio. La garantía se aplica a los vuelos del 001 al 1999, del 2000 al 2999 y del 3440 al 3499 de Alaska. La garantía es sólo para el transporte de cargas con las siguientes restricciones: cancelación del vuelo o demora del mismo debido a dificultades en el control del tráfico aéreo, condiciones climáticas o casos fortuitos. Se pueden aplicar otras restricciones.

Garantía de GoldStreal: los envíos serán transportados en el vuelo programado y/o recuperados dentro de una hora del horario de llegada del vuelo programado originalmente. Si el envío no está disponible para que el cliente lo recoja dentro de las dos horas de la llegada del vuelo, puede que reciba un reembolso de hasta el 50% del cargo del servicio.

Garantía de Priority: Alaska Air Cargo garantiza que los envíos llegarán a destino dentro de las cuatro horas del horario de llegada programado del vuelo original. Si el envío no está disponible para que el cliente lo recoja dentro de las seis horas de la llegada programada del vuelo original, podrá aplicarse una reducción al cargo por el servicio a la tarifa de envío estándar General. No se aplica a los envíos de artículos peligrosos.

** Para envíos por GoldStreak de 16 onzas o más, las restricciones de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), solicitan que sea un expedidor conocido.

Sus envíos
Ubicaciones y horarios
Servicios
Manejo especial
Servicio al cliente
Conózcanos