Comencemos.

¿Es un expedidor conocido?

A menos que haga envíos solo dentro del estado de Alaska, la TSA exige que sea un expedidor conocido. Postúlese como expedidor conocido..

Escoja su servicio.

 

GoldStreak®

 

Priority Air Freight

 

General Air Freight

Calcule los costos de envío.

Utilice nuestro calculador de tasa en línea para calcular el costo de su envío. Debe tener a mano las dimensiones y el peso de cada artículo.

Reserve en línea. O llame.

Haga la reservación de su envío en línea o llámenos al  1-800-225-2752 ; atendemos todos los días, de 5 am a 9 pm PST. El Transporte Aéreo de Carga de Prioridad y GoldStreak requieren una reservación anticipada, al menos cuatro horas antes de la salida.

Tráiganos su envío.

Traiga su envío y una identificación emitida por el gobierno a su centro local de Alaska Air Cargo. Complete su transacción del documento de transporte aéreo. El arancel de los envíos debe estar pagado por lo menos 60 minutos antes en el caso de GoldStreak y dos horas en el caso de Priority Air Freight.

Rastree su envío.

Rastree su envío en línea y lo contactaremos por la vía que haya elegido: teléfono, mensaje de texto o correo electrónico, para informarle cuando haya llegado su envío y esté listo para recogerlo.

Sus envíos
Ubicaciones y horarios
Servicios
Manejo especial
Servicio al cliente
Conózcanos