Sus envíos
Ubicaciones y horarios
Servicios
Manejo especial
Servicio al cliente
Conózcanos

Se agrandó nuestra red de carga.

Añadimos 70 aviones nuevos con 200 millón de libras de capacidad adicional en bodega para contribuir con el crecimiento de su empresa. 

Nuestro servicio de carga recientemente expandido ahora incluye vuelos operados con  nuestra flota de Airbus para poder trasladar sus productos con más rapidez y eficiencia.

Ahora podrá asegurarse de que más productos pesqueros de Alaska recién atrapados lleguen en óptimas condiciones a una amplia variedad de ciudades como también de que más productos de la Costa Oeste lleguen extra frescos a la Costa Este y además contará con una mayor capacidad para una logística que podrá controlar más fácilmente y envíos de comercio electrónico en todo el país.

Añadir la flota de Airbus a nuestro servicio de carga implica:

Mapa de ruta con más de 1,220 vuelos diarios a más de 100 destinos

Más vuelos

Tenemos más de 1,220 vuelos diarios a más de 100 destinos. 

70 aviones de carga de Alaska Airlines nuevos

Más aviones

Agregamos 70 aviones nuevos con capacidad en bodega para su carga.

Avión de carga de Alaska Airlines en pleno vuelo

Más capacidad

Ahora ofrecemos 200 millones de libras adicionales de capacidad al año.

Costa de California

Más opciones para California

Nuestra red de vuelos dentro de California incluye 13 destinos con más de 99 salidas diarias.

Además, ahora podemos ofrecerle a su negocio:

  • Envíos de productos más grandes - Los aviones Airbus tienen puertas más grandes que nuestros Boeing 737, así que podrá trasportar cargas más grandes que viajarán en la bodega.
  • Nuevas conexiones en el servicio de carga - Agregamos rutas como San Francisco-Boston y San Francisco-Kona.
  • Expansión en el servicio de carga y envíos más grandes dentro de Alaska - Al servicio de 19 comunidades de Alaska con servicio programado regular le hemos aumentado nuestra capacidad de carga en el estado de Alaska más del 20% en comparación con nuestra flota de aviones Combi. También volaremos con nuestros cargueros a nuevos destinos, como King Salmon y Unalakleet (a partir del verano de 2018).

¿Listo para hacer un envío?

Si es un  expedidor conocido "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad". puede visitar nuestra página de reservaciones "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad". para hacer su pedido de envíos.

Si no es un expedidor conocido "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad"., llámenos al 1-800-2Alaska para iniciar su envío.

Aquí tiene una guía práctica para comenzar en caso de que nunca haya enviado cargas con nosotros.

Términos y Condiciones
No se permiten mascotas en vuelos operados con aviones Airbus, que son los vuelos número 1000-1999.