GoldStreak® Package Express

Rapidez garantizada

GoldStreak Nuestro servicio GoldStreak Package Express es la forma más rápida y sencilla de realizar envíos urgentes de hasta 150 libras. Obtiene nuestro servicio en el próximo vuelo disponible y le garantizamos la entrega al día siguiente o durante la noche*; solo tiene que llevar el paquete a nuestras instalaciones 60 minutos antes de la salida. GoldStreak se encuentra disponible hacia cualquiera de nuestros 20 destinos en Alaska y más de 100 ciudades. Realizar envíos con GoldStreak por Alaska Air Cargo es sencillo. Lo único que debe hacer es escoger el vuelo y dejar el paquete en nuestras instalaciones al menos 60 minutos antes de la salida.** Los envíos se deben recoger en el aeropuerto de destino 60 minutos después de la llegada del vuelo. Aprenda cómo comenzar, o haga clic aquí para reservar su envío.

Los envíos de GoldStreak están garantizados, así que puede relajarse sabiendo que el suyo llegará a tiempo, siempre. Garantizamos que los envíos serán transportados en el vuelo programado y/o recuperados dentro de una hora del horario de llegada del vuelo programado originalmente. Si no está disponible para que el cliente lo recoja dentro de las dos horas de la llegada del vuelo, puede que reciba un reembolso de hasta el 50% del cargo del servicio.


* Los envíos de GoldStreak se deben reservar con anticipación para que se aplique la garantía. Todas las reclamaciones deben ser realizadas por el cliente. Las solicitudes de reembolso por la garantía se pueden hacer en la ciudad de origen o destino dentro de los 7 días de la falla del servicio. La garantía se aplica a los vuelos del 001 al 1999, del 2000 al 2999 y del 3300 al 3499 de Alaska. La garantía es sólo para el transporte de cargas con las siguientes restricciones: cancelación del vuelo o demora del mismo debido a dificultades en el control del tráfico aéreo, condiciones climáticas o casos fortuitos. Se pueden aplicar otras restricciones.

** Las restricciones de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), solicitan que sea un Expedidor Conocido para los envíos GoldStreak de 16 onzas o más.

Sus envíos
Ubicaciones y horarios
Servicios
Manejo especial
Servicio al cliente
Conózcanos