montañas nevadas

Las tarifas bajas llegaron para quedarse.

Estamos ofreciendo precios más bajos y simples para envíos de carga aérea a cualquier lugar dentro del estado de Alaska.

Alaska Air Cargo suspende el servicio de carga hacia Dutch Harbor / Unalaska.

Opciones de interlínea ahora disponibles. A partir del 1 de noviembre de 2017, Alaska Air Cargo ya no ofrecerá servicios de carga hacia Dutch Harbor (DUT) en vuelos operados por PenAir. El servicio de pasajeros no se verá afectado. Con el objetivo de ofrecer servicios de carga hacia Dutch Harbor, nos asociaremos con ACE Alaska a través de un acuerdo interlínea. Actualmente, ACE presta sus servicios en Dutch Harbor con sus cargueros Saab B1900 seis días a la semana. A partir del 1 de noviembre de 2017, los clientes pueden reservar un servicio de carga hacia Dutch Harbor en un documento de transporte aéreo con Alaska Air Cargo; sin embargo, el primer tramo del envío debe ser en un vuelo de Alaska Airlines. Comprendemos que es un inconveniente y trabajamos duro para buscar soluciones que nos permitan servir a este mercado en el futuro.

 

Nuevos cargueros en camino.

Nuestros nuevos cargueros nos convertirán en la única aerolínea de pasajeros de EE. UU. con aviones exclusivos para carga. Volamos a más de 100 destinos en Norteamérica y Centroamérica, la operación de carga aérea más extensa en comparación con cualquier aerolínea de pasajeros de la Costa Oeste de EE. UU.

Conozca Más

Obtenga una Cotización

Calcule el precio de su envío con nuestro Calculador de Precios o PDF fáciles de leer.

¿La primera vez que envía? Vea nuestras instrucciones paso a paso.