Huracán Bud

Es posible que se produzcan demoras o cancelaciones de vuelos debido al Huracán Bud. Revise el estado de su vuelo con frecuencia. Suscríbase para recibir notificaciones de vuelos y le avisaremos por correo electrónico o mensaje de texto sobre cualquier modificación de último momento en sus vuelos, como demoras, cancelaciones o cambios de puerta.

Si el destino de su viaje es alguna localidad afectada en las fechas que se detallan a continuación, le ofrecemos una exención en caso de que desee  cambiar, cancelar o posponer su vuelo.

Cómo cambiar su vuelo:

  • Si compró sus boletos directamente con Alaska Airlines, tiene varias opciones. Haga clic en alguno de los siguientes enlaces: 

Cambiar mi vuelo
-ó-
Cancelar mi vuelo y solicitar un reembolso

  • Si compró sus boletos a través de un tercero, como por ejemplo Expedia u otra agencia de viajes, póngase en contacto directamente con ellos para recibir asistencia.

Viajes hacia/desde

Los Cabos, Mexico (SJD)

Boletos Adquiridos El/Antes Del

15 de junio de 2018

Fechas Originales de Viaje

Del 14 al 15 de junio de 2018

Política de Excepción

Se bonificarán los cargos por cambio y la diferencia en el precio del boleto si el nuevo viaje se reserva en la misma cabina hacia o desde cualquiera de las ciudades afectadas y se realiza antes del 19 de junio de 2018. Puede solicitar un reembolso si decide no viajar. Los boletos deben cambiarse o reembolsarse el o antes del 15 de junio de 2018.

Información Adicional

  • No se aceptarán menores sin acompañante en vuelos a las ciudades afectadas durante este periodo.
  • Se aceptarán menores que viajan sin acompañante desde las ciudades afectadas durante este período.
  • No se aceptarán animales en espera o enviados por Alaska Air Cargo en los vuelos hacia las ciudades afectadas durante este periodo.
  • No se aceptarán animales en espera o enviados por Alaska Air Cargo en los vuelos desde las ciudades afectadas durante este periodo.
  • Se aceptarán pasajeros que viajen con mascotas en la cabina en vuelos hacia las ciudades mencionadas arriba.
  • Se aceptarán pasajeros que viajen con mascotas en la cabina en vuelos desde las ciudades mencionadas arriba.
  • Alaska Airlines no ofrecerá los servicios de Hotel/Comidas/Transporte Terrestre.


Avisos regionales

 

Viajes hacia/desde Seattle (SEA)

Hasta fines de mayo se esperan largas filas para revisiones de seguridad en Seattle. Recomendamos a todos los pasajeros llegar al aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida de su vuelo.




 

Viajes desde/hacia Chicago (ORD)

A partir del 12 de junio de 2018 Alaska Airlines trabajará desde la terminal L, puertas L1 y L3.




 

Viajes desde Los Angeles (LAX)

A partir del 25 de abril de 2018, Alaska Airlines tendrá mostradores separados para vuelos nacionales e internacionales en la Terminal 6. Los vuelos a destinos dentro de los EE. UU., incluidos Alaska y Hawaii, se registrarán en el mostrador de vuelos Nacionales de Alaska (lado oeste de la Terminal 6) y los vuelos a Canadá, México o Costa Rica se registrarán en el mostrador Internacional de Alaska (lado este de la Terminal 6).




 

Viajes hacia/desde Denver (DEN)

A partir del 20 de abril nuestro mostrador de registro tendrá otra ubicación en la Terminal Este. Es posible que la señalización del aeropuerto no se actualice de inmediato, no siga ningún cartel que le indique la Terminal Oeste.




 

Viajes desde San Diego (SAN)

El 30 de junio de 2018, los vuelos internacionales llegarán a la Terminal 2W, Puertas 48-51. Está bastante alejado de las puertas desde donde salen y a donde llegan nuestros vuelos nacionales en la Terminal 1W. Le pedimos que contemple el tiempo extra que le llevará trasladarse de una terminal a la otra. Recomendamos encarecidamente a nuestros pasajeros que planeen contar con al menos 90 minutos entre los vuelos.




 

Viajes hacia/desde John F. Kennedy (JFK)

Alaska Airlines y Virgin America ahora se encuntran en la Terminal 7, Puertas 1-12.

En la actualidad, la Terminal 7 está siendo renovada. Como consecuencia, TSA PreCheck®  no está disponible. Salga con tiempo de sobra para pasar por los controles de seguridad y al llegar a su puerta, esté preparado para contar con opciones limitadas de comida y compras dentro de la terminal durante el período de trabajos de construcción.




 

Viajes hacia/desde San Francisco (SFO)

Actualmente, Alaska Airlines opera vuelos que salen de la Terminal Internacional y de la Terminal 2.

Corrobore los detalles de su vuelo antes de su viaje para asegurarse de llegar a la terminal correcta y de contar con suficiente tiempo para registrarse y dirigirse a la puerta indicada.

Le recomendamos que lea con atención la información sobre la puerta y la terminal en su pase de abordar; además, le sugerimos que se inscriba para recibir  notificaciones de vuelos y que controle el  estado del vuelo para recibir novedades en caso de algún cambio de puerta o terminal.

Nota: Puede obtener pases de abordar para cualquier vuelo en cualquier terminal, pero debe registrar su equipaje en la terminal de salida que le corresponde.


Vuelos de conexión en SFO:

Si su vuelo de conexión sale desde otra terminal, tendrá que salir de seguridad y tomar el  AirTrain "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad". hacia la terminal desde donde saldrá.

Cuente con el tiempo necesario para trasladarse de una terminal a la otra. El recorrido con AirTrain entre la Terminal 2 y la Terminal Internacional toma generalmente 5-7 minutos.  Sin embargo, el tiempo de viaje desde la puerta Internacional más lejana hasta las puertas de Alaska Airlines en la Terminal 2 puede tomar hasta 35 minutos.

  • Terminal Internacional: AirTrain se encuentra justo afuera del punto de control de seguridad.
  • Terminal 2: AirTrain se encuentra entre el estacionamiento y la terminal. Tome el ascensor o la escalera mecánica que lo lleva hacia el Entrepiso en el Nivel 3, cruce el puente aéreo para pasajeros y vuelva a subir un nivel más hacia la plataforma de Air Train.



 

Viajes desde Canadá

Los pasajeros están teniendo tiempos de espera más prolongados de lo normal en los controles de seguridad al salir de Canadá. Recomendamos lo siguiente para acelerar el proceso a través de las líneas de seguridad y Protección de Frontera de EE. UU. en Calgary (YYC), Edmonton (YEG) y Vancouver (YVR).