Prepárese para viajar durante la pandemia de COVID.

Creemos que es seguro volar... y los expertos coinciden.

Queremos que nuestros pasajeros se preparen de la mejora manera para su próximo viaje. Estas son algunas cosas que puede hacer para tener una experiencia de viaje segura.

Los viajes aéreos son el modo de transporte más seguro gracias a:

La filtración de aire de grado hospitalario remueve el 99.9% de las partículas que se encuentran en el aire, como el COVID-19 y otras variantes.

Ilustración del filtro HEPA

Los viajes aéreos son el modo de transporte más seguro gracias a:

El aire del exterior y el aire filtrado en la cabina se renueva cada 2–3 minutos.

Ilustración del aire filtrado en la cabina

Los viajes aéreos son el modo de transporte más seguro gracias a:

El flujo de aire del techo minimiza el movimiento de partículas en toda la cabina.

Ilustración de flujo de aire del de techo

Logo de Alaska Airlines y Clorox
DIVERSIÓN LIMPIA Y BUENA
Llevamos la Atención de Otro Nivel a un nivel aún más alto con los productos Clorox. Vea cómo "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad"..
Icono de vacunación

Requisitos internacionales de vacunación

Se requiere prueba de vacunación de COVID-19 para ingresar o salir de muchos países. Le recomendamos controlar nuestros avisos de viajes,ver el mapa de información sobre viajes de oneworld® "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".y verifique los sitios web de los gobiernos locales para conocer los requisitos más actualizados.

Ícono de prueba

Pruebas de COVID-19

El accesorio de viaje más popular es una prueba negativa de COVID-19. Estamos ayudando a nuestros pasajeros a viajar a destinos que solicitan una prueba con resultado negativo. Más información sobre opciones de pruebas. Si viaja a Hawaii, haga clic aquí para conocer más sobre los requisitos para obtener una pulsera de preautorización y, así, no tener que hacer fila.

Ícono de la aplicación

Descargue nuestra aplicación para viajar sin contacto.

Más comodidad, ¡menos contacto! Con la aplicación de Alaska, puede asegurarse de que su viaje sea lo más tranquilo y sin contacto posible al utilizarla para registrar su vuelo, generar un pase de abordaje móvil y mucho más.

También considere descargar nuestra Aplicación Vuelos para Todos "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".diseñada para pasajeros que viajan por primera vez, pasajeros que viajan con niños, niños que viajan sin acompañante y aquellas personas con discapacidades cognitivas y de desarrollo, incluido autismo.