Planes para viajar durante la pandemia de COVID

Creemos que es seguro volar... y los expertos coinciden.

Nuestro compromiso con la Atención de Otro Nivel significa que hemos implementado más de 100 medidas para mantener los estándares más altos de seguridad en nuestros vuelos. Déjenos ayudarlo a sentirse bien con respecto a volar y a viajar; desde la reservación y el embarque hasta el vuelo y todo lo demás.

Los viajes aéreos son el modo de transporte más seguro gracias a:

La filtración de aire de grado hospitalario remueve el 99.9% de las partículas que se encuentran en el aire, como el COVID-19 y otras variantes.

Ilustración del filtro HEPA

Los viajes aéreos son el modo de transporte más seguro gracias a:

El aire del exterior y el aire filtrado en la cabina se renueva cada 2–3 minutos.

Ilustración del aire filtrado en la cabina

Los viajes aéreos son el modo de transporte más seguro gracias a:

El flujo de aire del techo minimiza el movimiento de partículas en toda la cabina.

Ilustración de flujo de aire del de techo

Logo de Alaska Airlines y Clorox
DIVERSIÓN LIMPIA Y BUENA
Llevamos la Atención de Otro Nivel a un nivel aún más alto con los productos Clorox. Vea cómo "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad"..

La seguridad de nuestros pasajeros y empleados siempre es nuestra prioridad. Queremos que reserve un vuelo con nosotros con confianza. Esto es lo que necesita saber antes de reservar.

Ícono del avión

No hay recargo por cambio.

Como su tranquilidad es nuestra prioridad, eliminamos de forma permanente los cargos por cambio para las tarifas Principal y Primera Clase.* Pueden aplicarse diferencias de tarifas.

*Nuestra política de cancelación de 24 horas se aplica a todas las tarifas; de lo contrario, las tarifas Saver no podrían cambiarse o cancelarse.

Ícono de aire

Calidad del aire

Volar es seguro, y los expertos están de acuerdo.

Los pasajeros que usen una mascarilla tienen una probabilidad CASI NULA de estar expuestos al virus, incluso en un avión lleno (de acuerdo con un estudio del Departamento de Defensa).

Los viajes aéreos son el medio de transporte más seguro gracias a...

  • Filtración de aire de grado hospitalario

    Los filtros HEPA eliminan un 99.9% de las partículas que se encuentran en el aire, incluidos los virus como el de la COVID-19 y otras variantes.

  • Intercambio de aire limpio

    El aire del exterior y el aire filtrado en la cabina se renuevan cada 2-3 minutos, lo que brinda una mejor ventilación que las tiendas de comestibles y los edificios de oficinas.

  • Flujo de aire de arriba hacia abajo

    El flujo de aire desde el techo hasta la parte de abajo de su asiento, en lugar de ser de adelante hacia atrás, minimiza el movimiento de partículas en toda la cabia y reduce el contacto con otros pasajeros.