Planes para viajar durante la pandemia de COVID
Creemos que es seguro volar... y los expertos coinciden.
La seguridad de nuestros pasajeros y empleados siempre es nuestra prioridad. Queremos que reserve un vuelo con nosotros con confianza. Esto es lo que necesita saber antes de reservar.
No hay recargo por cambio.
Como su tranquilidad es nuestra prioridad, eliminamos de forma permanente los cargos por cambio para las tarifas Principal y Primera Clase.* Pueden aplicarse diferencias de tarifas.
*Nuestra política de cancelación de 24 horas se aplica a todas las tarifas; de lo contrario, las tarifas Saver no podrían cambiarse o cancelarse.
Calidad del aire
Volar es seguro, y los expertos están de acuerdo.
Los pasajeros que usen una mascarilla tienen una probabilidad CASI NULA de estar expuestos al virus, incluso en un avión lleno (de acuerdo con un estudio del Departamento de Defensa).
Los viajes aéreos son el medio de transporte más seguro gracias a...
-
Filtración de aire de grado hospitalario
Los filtros HEPA eliminan un 99.9% de las partículas que se encuentran en el aire, incluidos los virus como el de la COVID-19 y otras variantes.
-
Intercambio de aire limpio
El aire del exterior y el aire filtrado en la cabina se renuevan cada 2-3 minutos, lo que brinda una mejor ventilación que las tiendas de comestibles y los edificios de oficinas.
-
Flujo de aire de arriba hacia abajo
El flujo de aire desde el techo hasta la parte de abajo de su asiento, en lugar de ser de adelante hacia atrás, minimiza el movimiento de partículas en toda la cabia y reduce el contacto con otros pasajeros.