Mensajes de servicio del sitio

Esta página explica los diversos mensajes relacionados con el estado de la web que se pueden generar al navegar por el sitio web de Alaska Airlines. Si usted recibe un mensaje que no aparece en esta lista o tiene otra pregunta técnica sobre este sitio, comuníquese con atención al cliente.

Servidor ocupado/pruebe más tarde

Este mensaje aparecerá si completamos la total capacidad de usuarios intentando usar el sitio web. En el caso de que usted reciba este mensaje, pruebe otra vez haciendo clic en el botón "Atrás" de su navegador. Esto le llevará a un punto en el cual puede volver a enviar la solicitud.

El documento no contiene datos

Si ha enviado una solicitud para una transacción y recibe este mensaje, es posible que su transacción haya finalizado pero la respuesta le ha llegado fuera de tiempo. En nuestro servidor, almacenamos respuestas recientes. Si recibe este mensaje, intente refrescar o volver a cargar la última página y su respuesta debería aparecer. Si no lo hace, póngase en contacto con reservaciones de Alaska Airlines. Para verificar si la reservación está completa, tan solo proporcione la información sobre el itinerario que intentaba reservar al agente.

No se ha conectado

Si recibe este mensaje, pueden tener lugar diversas variantes. Es posible que nuestro sitio esté fuera de servicio. En ese caso, deberá intentarlo otra vez más tarde. Otro factor podría ser un problema con la conexión ISP o la línea telefónica. En todos los casos, la mejor opción para usted es esperar 20 minutos aproximadamente e intentar conectarse otra vez.

Error en el servidor

Esto ocurre cuando el sitio no accede a la página que solicitó. Si recibe este mensaje, intente usar nuevamente el botón "Atrás" de su navegador. Esto le llevará a un punto en el cual puede volver a enviar la solicitud. Si no aparece, envíenos un email para informarnos la dirección o la página a la que está tratando de acceder.

Uso de la función para completar campos automáticamente

Algunas páginas en nuestro sitio no funcionan correctamente cuando tienen activada la función para completar campos automáticamente. Si usted se encuentra con una situación en la que recibe un error con relación a un campo completado en forma automática, tome nota de los detalles de la reservación que necesitará para localizar los vuelos nuevamente y cierre su navegador. Cuando vuelva a ingresar al sitio de Alaska Airlines, todos los campos deberán funcionar correctamente.


Más información del sitio