Cómo mostramos las tarifas en alaskaair.com

Cuando compra en alaskaair.com le ofrecemos múltiples visualizaciones de compra para que pueda comparar los vuelos según lo que más le importa.

Nuestra opción predeterminada es comprar por cronograma. Los vuelos están ordenados de mañana a noche, desde el viaje más corto (directo) hasta el más largo (múltiples conexiones y aerolíneas). Puede utilizar los filtros del lado izquierdo de la página para reducir las opciones.

Si tiene flexibilidad de fechas y simplemente está buscando el precio más bajo, cambie a la vista de calendario de tarifas bajas y le mostraremos los vuelos más económicos que estén disponibles dentro de las 2 semanas de las fechas que seleccionó.

Le ofrecemos múltiples tarifas para cada vuelo, para que pueda elegir entre una experiencia turista o Primera Clase y diferentes niveles de flexibilidad. Todas nuestras tarifas incluyen impuestos y cargos del gobierno. Los cargos por servicios adicionales u opcionales, como equipaje documentado, compra de comidas o Servicio para Menor de Edad sin Acompañante, no están incluidos en la tarifa y se cobrarán por separado al momento que se utilice el servicio.

Revise la comparación de tarifas que aparece abajo o acceda al cuadro en cualquier momento cuando compra vuelos en alaskaair.com. Este cuadro comparativo corresponde a las tarifas de Alaska Airlines en vuelos operados solo por Alaska Airlines. Los reglamentos de tarifas y servicios que ofrecen nuestras asociadas varían y puede consultarlos al comprar su viaje.

Comparar tipos de tarifas

Comparar tipos de tarifas

Saver
Principal
Primera Clase
ícono de asiento Selección de asientos Limitado1 Cabina Principal Cabina de Primera Clase
Ícono de Abordaje Embarque y acceso al compartimiento superior2 Apellido Reservaciones Priority
ícono de elite Beneficios Elite en el Mileage Plan  Limitado3 ícono de marca de verificación ícono de marca de verificación
ícono de reservación Cambios en los vuelos (incluyendo cambios en el mismo día)4 ícono de x ícono de marca de verificación ícono de marca de verificación
ícono de estrella Millas que vuela = millas que gana5 ícono de marca de verificación ícono de marca de verificación ícono de marca de verificación
  1. Los asientos que no se encuentren disponibles durante la compra se asignarán en la cabina principal en la puerta. No se recomienda esta opción para grupos de dos o más personas.
  2. Los pasajeros tienen permitida una pieza de equipaje de mano y un artículo personal. El espacio en los compartimientos aéreos es por orden de llegada. Los pasajeros de Elite Mileage Plan conservan su estatus de embarque Elite.
  3. Los miembros Elite no reciben exención de cargos por cambio, confirmado el mismo día, asientos preferenciales o beneficios de ascensos con tarifas Saver. En todas las tarifas incluyendo Saver, los miembros Elite reciben millas extras, cantidades permitidas de equipaje, beneficios de registro y embarque prioritario. Todos los otros reglamentos y restricciones de la tarifa Saver se aplican a miembros de MVP®, MVP® Gold y MVP® Gold 75k Mileage Plan.
  4. Nuestra política de cancelación de 24 horas rige para todas las tarifas, incluyendo las tarifas Saver. No están permitidos los cambios para tarifas Saver. Las tarifas de Cabina Principal y Primera Clase están sujetas a cargos por cambio. El cargo por cambio se exime en las tarifas reembolsables.
  5. Las millas se otorgan sobre tarifas elegibles.

Más información del sitio