Ir al contenido principal
< LIFT overview>Información general sobre LIFT
El avión de Alaska Airlines con la imagen distintiva de la UNCF.
Nuestro compromiso

En Alaska, creemos que todas las personas merecen respeto, sentir que pertenecen a un lugar y tener las mismas oportunidades, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, género u orientación sexual. Creemos que la aviación puede brindar oportunidades y nos comprometemos a promover la equidad en todas sus formas, centrándonos inicialmente en la equidad racial.


Todavía tenemos un largo camino que recorrer para que nuestra empresa y nuestra industria sigan avanzando en la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI). Con la ayuda de nuestros empleados y nuestros socios comunitarios, establecimos objetivos específicos y cuantificables para cumplir nuestro compromiso con la equidad racial: aumentar la representación de los BIPOC (negros, indígenas y personas de color) en el liderazgo, seguir cultivando una cultura inclusiva y compartir nuestros valores públicamente para impulsar un cambio más amplio, incluso invirtiendo en educación. Seguiremos siendo responsables, compartiendo nuestros datos y progresos, apoyando el cambio en nuestras comunidades y compartiendo nuestras ideas con el mundo.

"Nuestros valores, la seguridad propia, hacer lo correcto y tener buen corazón son nuestro punto de partida y lo que nos impulsa a ser la aerolínea que la gente ama. La diversidad, la equidad y la inclusión consisten en valorar la singularidad y las experiencias de vida de cada persona para que el mundo pueda ver, aprender y beneficiarse de las diversas perspectivas. Nuestro éxito depende de ello".


Ben Minicucci — Director Ejecutivo del Grupo Alaska Air

Nuestra asociación con la UNCF.

La UNCF y Alaska colaboran desde hace más de 15 años. En años anteriores, Alaska apoyaba la recaudación de fondos de la UNCF con entradas y patrocinio de eventos. En 2017, la UNCF se convirtió en uno de nuestros socios de LIFT Miles, lo que nos permite contribuir junto con los huéspedes con millas aéreas, para garantizar que los viajes no impidan a los jóvenes perseguir sus sueños. Estamos orgullosos de asociarnos y apoyar a una organización cuya misión es construir una red sólida y con reconocimiento a nivel nacional de estudiantes de bajos recursos que puedan, con el apoyo de UNCF, convertirse en graduados universitarios altamente calificados.

imagen ESG

"Uno de los grandes obstáculos para que nuestros estudiantes no puedan aprovechar las oportunidades que ofrecemos es que quizás no cuentan con los medios necesarios para viajar. Esta asociación con Alaska Airlines ayudará a que los estudiantes que más lo necesitan puedan eliminar esa barrera".


Dr. Michael Lomax, Presidente y Director Ejecutivo de UNCF

UNCF + LIFT Miles de Alaska Airlines

En 2017, UNCF se convirtió en socio de LIFT Miles, con un aporte de más de 7 millones de millas de Alaska Airlines realizado por nuestra empresa y nuestros pasajeros para que los estudiantes puedan viajar y conocer las Universidades y Colegios Universitarios Afroestadounidenses (HBCU en inglés) y los programas de desarrollo profesional de la UNCF, entre otros. Por cada año de esta asociación, Alaska Airlines donará un millón de millas para apoyar a los estudiantes que asisten a los HBCU. También hemos creado un fondo de becas a través de la UNCF para ayudar a los estudiantes a superar las dificultades financieras y así poder lograr una educación universitaria. Invitamos a nuestros pasajeros a acompañarnos en nuestro viaje.

¿Cómo se puede solicitar una beca de la UNCF?

La UNCF es el mayor proveedor de becas privadas del país para miembros de grupos minoritarios. Cada año, la UNCF concede más de 100 millones de dólares en becas a estudiantes que asisten a más de 1,100 escuelas de todo el país, incluidas las 37 de HBCU. La UNCF ofrece una gran variedad de becas que los estudiantes pueden solicitar, con diferentes criterios y enfoques. Para solicitar una beca de la UNCF, debe hacerlo a través del proceso de postulación en línea en uncf.org/scholarships.

Más información
Imagen distintiva "Nuestro Compromiso".
Vea cómo avanzamos en la equidad.

En Alaska, creemos que todas las personas merecen respeto, sentir que pertenecen a un lugar y tener las mismas oportunidades, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, género u orientación sexual.

Mäs información en nuestro blog
< LIFT overview>Información general sobre LIFT
Personas >