Compromiso de servicio al cliente

We will notify you about changes in your travel.

Le prometemos que le notificaremos inmediatamente cualquier cambio en el horario. Puede ayudarnos a comunicarnos con usted asegurando que su reserva contiene:

  • Número de Teléfono del Hogar
  • Número de Teléfono Celular
  • Dirección de Email

Le prometemos que le notificaremos si el cambio de horario provoca uno nuevo que supere los 10 minutos de la salida original o los 15 minutos de la llegada original. A excepción de los avisos de cancelación, las notificaciones sólo llegarán entre las 9:00 a.m. y las 9:00 p.m. (PT)

Alertas de Viaje / Alertas de Estado de Vuelo

Puede solicitar alertas automáticas para todos sus viajes con nuestras notificaciones de Alertas de Viaje y Alertas de Estado de Vuelo.

Alertas de Viaje es un programa automático de alertas que lo mantiene informado sobre los cambios de último minuto que puedan producirse en su viaje, a la vez que ofrece puntuales recordatorios de sus horarios de salida. It’s available to anyone who purchased a ticket at alaskaair.com, an Alaska Airlines Reservation call center, or airport ticket counter.

Las Alertas de Estado de Vuelo ofrecen la habilidad de controlar el estado de un sólo vuelo. It’s a great way for friends and family to check the status of your flight departure or arrival.

Aprenda más sobre las Alertas de Viaje y las Alertas de Estado de Vuelo