Compromiso de servicio al cliente

Procesaremos su solicitud de reembolso a la brevedad.

Reembolsos de Boletos

Se puede reembolsar la totalidad de los boletos en la forma de pago original dentro de las primeras 24 horas posteriores a su compra inicial.

Aunque no todos los boletos pueden ser reembolsados, tenemos un compromiso de hacerlo con todas las compras de boletos en efectivo dentro de los 20 días hábiles y 7 días hábiles para las compras de boletos con tarjetas de crédito. Nota: su compañía de tarjeta de crédito puede tardar entre 7 y 14 días hábiles para acreditar el reembolso en su cuenta.

Los reembolsos por tarjeta de crédito se realizan a través de la forma original de pago utilizada por el comprador. Si usted compró su boleto en alaskaair.com, puede solicitar su reembolso en línea, siempre y cuando el boleto no haya sido utilizado en lo absoluto. Para solicitar el reembolso de todos los demás boletos reembolsables electrónicos, comuníquese con Reservaciones.

Para poder reembolsar un boleto físico, primero debemos ver el documento físico de manera de evaluar su elegibilidad. Usted puede llevar su boleto al lugar donde lo compró y solicitar el reembolso (es decir, la agencia de viajes o cualquier mostrador de Alaska Airlines). También puede enviar su boleto por correo a la siguiente dirección para su procesamiento. Incluya su dirección de correo.

Alaska Airlines
Attn: Refund-SEAAR
P.O. Box 68900
Seattle, WA 98168

Para controlar el estado de una solicitud de reembolso, nuestros representantes están a su disposición al 206-392-7722 durante los días de semana de 9:00 a. m. a 12:00 p. m. y de 1:00 p. m. a 4:30 p. m. (PST). También puede enviar sus consultas por fax al 206-392-7587 o envíe un correo electrónico a  refunds@alaskaair.com.

Si su boleto se ha perdido, roto o ha sido robado, usted debe comprar uno nuevo para poder viajar. Usted puede solicitar un reembolso por boletos perdidos, con un descuento por servicios. Los Formularios para Solicitar un Reembolso por Boletos Perdidos están disponibles en cualquiera de los mostradores de boletos de Alaska Airlines o bien puede llamar por teléfono o enviar un fax al departamento de Reembolsos al número que figura más arriba. Tenga en cuenta que procesar un boleto perdido toma por lo menos un período de cuatro meses.

Ahora le ofrecemos la opción de recibir un certificado de crédito en la mayoría de los boletos no reembolsables completamente sin utilizar al realizar cancelaciones en alaskaair.com. Se aplicará un recargo por servicios ante cualquier modificación en un boleto, además del pago de cualquier diferencia entre el valor del boleto original y la nueva tarifa. Si usted utiliza parte de su boleto, cualquier valor remanente es calculado en base a las distancias de su boleto que ya hayan sido recorridas. Tenga en cuenta que no se otorgan créditos de boletos con nuestras  tarifas Saver, que no permiten realizar cambios o cancelaciones fuera de nuestra política de cancelaciones de 24 horas. Para un servicio inmediato, conserve el número que figura en su boleto electrónico y llame a nuestra oficina de Reservaciones para mayor información.

Reservaciones de Alaska Airlines:
1-800-252-7522 (TTY: Marque 711 para comunicarse con el Servicio de Retransmisión) 

Reembolsos de cargos

Si el cambio o cancelación de un vuelo tuviera como resultado la imposibilidad de utilizar un servicio opcional prepago (como equipaje documentado, reproductor de Entretenimiento en el Vuelo o cargos por wifi durante el vuelo), las tarifas no utilizadas podrán rembolsarse utilizando los métodos detallados a continuación.

Equipaje documentado, ascensos (pagos o por millas), servicios para menores de edad sin acompañante, mascotas que viajan u oxígeno terapéutico

Para obtener ayuda sobre el reembolso de los cargos pagados directamente en Alaska Airlines durante el Registro por Internet, Quiosco de Registro o mediante un Agente de Alaska Airlines, diríjase a un Agente de Servicio al Cliente de Alaska Airlines del aeropuerto o contáctenos a:

Alaska Airlines
Atte: Reembolsos - SEAAR
P.O. Box 68900
Seattle, WA 98168
refunds@alaskaair.com

Para obtener instrucciones sobre reembolsos de cargos pagados a Bags,Inc. (por maleteros, hoteles o cruceros en barco), lea su recibo.

Para reembolsos de cargos pagados directamente a uno de nuestros Códigos Compartidos o asociados, comuníquese directamente con el asociado.

Wi-Fi de Gogo

Contacte www.gogoair.com "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad". para solicitar ayuda.