Compromiso de servicio al cliente

Le daremos el mejor valor por sus millas.

Alaska Airlines se compromete a ofrecer un gran valor a nuestros miembros del Mileage Plan™. Como miembro, ganará Millas del Mileage Plan™ fáciles de acumular con nuestra amplia gama de socios del Mileage Plan™.

Tiene la opción de varios niveles de premio para el viaje que usted necesita. Los Premios en Cabina Principal y Primera Clase con Reembolso son los que ofrecen mayor flexibilidad y disponibilidad. Disponibles en todos los vuelos hasta el último asiento del avión y no se aplican cargos por cancelación. Si tiene o quiere canjear menos millas, nuestros Premios en Cabina Principal y Primera Clase regulares ofrecen viajes por menos cantidad de millas, pero los asientos son limitados y se aplican costos por cambio o cancelación del premio.

Las millas que acumule pueden ser utilizadas para ganar viajes con nuestras aerolíneas asociadas a más de 700 destinos en el mundo. La información sobre nuestras aerolíneas asociadas se encuentra disponible en la sección de Mileage Plan™ en alaskaair.com o puede comunicarse con Atención al Cliente llamando al  1-800-654-5669 durante el horario de atención comercial.

Para obtener más información consulte nuestra Guía de Socios del Mileage Plan™ "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad". , que contiene los perfiles de los socios y consejos para ayudarlo a elegir en la acumulación y canje de millas con nuestros socios.