Compromiso de servicio al cliente

Le ofreceremos flexibilidad dentro de las primeras 24 horas de haber hecho su reservación

Las reservas realizadas mediante alaskaair.com, uno de nuestros centros de reservaciones telefónicas, o una ubicación en el aeropuerto requieren compra inmediata.

Para viajes de más de 24 horas después de la reservación (compra original)

Las reservas completas, no utilizadas y no reembolsables (incluidas las tarifas Saver) canceladas dentro de las 24 horas de la compra original pueden reembolsarse en la forma de pago original, siempre y cuando el viaje comience más de 24 horas después de la reserva.

Para los boletos con tarifa Saver adquiridos a partir del 19 de julio de 2023, dichas tarifas son elegibles para un crédito de 50% del valor del boleto, si se cancelan al menos 14 días antes de la salida del primer vuelo en el boleto.

Para viajes que se realizan en menos de 24 horas desde el momento de la reservación (compra original)

Si el viaje se realiza menos de 24 horas después de la emisión, regirán los reglamentos de la tarifa aplicables. Las tarifas Principal y de Primera Clase no reembolsables pueden cancelarse y obtener un crédito para viajar en el futuro. Las tarifas Saver no pueden cambiarse ni cancelarse después de la compra.

Si necesita comprar su boleto en el aeropuerto, nuestros agentes en el mostrador están a su disposición para asistirlo durante ciertas horas. Vea nuestras Guías de Aeropuerto para obtener más información sobre el aeropuerto más cercano.