Equipaje

Transporte de Armas de Fuego

Un "ama de fuego" describe un arma que sea o será diseñada para o pueda ser convertida para expulsar un proyectil por la acción de un explosivo o de la armadura o del receptor de cualquier arma de fuego semejante. Esto incluye:

  • Rifles deportivos, escopetas y revólveres
  • Armas cortas de policías autorizados que estén viajando en servicio
  • Pistolas de arrancada deportiva, pistolas y escopetas de aire comprimido (o BB guns) y pistolas de bengala
  • Armas de fuego antiguas

Todas las armas de fuego deben estar descargadas y deben ser transportadas en un contenedor duro y cerrado, cuya llave o combinación debe conservar sólo el cliente.

El contenedor hermético debe estar asegurado de tal manera que no pueda abrirse sin autorización ni de manera accidental. En algunos casos se pueden requerir muchos candados para garantizar que el contenedor no pueda abrirse. No se les exige a los cliente colocar candados en cada parte disponible del contenedor, siempre y cuando el mismo sea seguro.

Alaska Airlines no permite que clientes menores de 18 transporten o registren armas de fuego.

Los pasajeros que realicen una conexión en otra empresa con un destino internacional deberán reclamar su(s) arma(s) de fuego y municiones en el destino final de Alaska Airlines y luego registrarlas directamente con la otra empresa.

Travelers connecting to another carrier with a domestic destination may need to claim their firearm(s) and ammunition at the final Alaska Airlines destination and then check it directly with the connecting carrier.

Armas de Fuego / Equipos de Caza

Los siguientes objetos pueden incluirse en el equipaje normal permitido. Los costos por exceso de equipaje se aplicarán en piezas de equipaje adicionales. Todos los objetos deben estar embalados de manera apropiada para el transporte.

  • Equipo de Caza
  • Una funda para rifles con rifles, miras, un petate de cacería, silenciadores y herramientas pequeñas o
  • Una funda para escopetas con escopetas o
  • Una funda para pistolas con pistolas, silenciadores, un telescopio y herramientas pequeñas para pistolas

No hay límite de cantidad o tipo de armas de fuego (rifles/escopetas/pistolas) por funda. Puede haber distintos tipos de armas de fuego en la misma funda siempre y cuando cada una esté empacada apropiadamente.

Municiones

En los vuelos 001-999 y 2000-2999 de Alaska Airlines se pueden registrar hasta 50 libras(nacional) y 11 libras (internacional - donde esté permitido). Los pasajeros que se registren o que hagan conexión con los vuelos 3440-3499 de Alaska Airlines están limitados a llevar 11 libras de municiones. Las municiones deben empacarse de manera segura en el embalaje original del fabricante o un recipiente diseñado para municiones y con resistencia suficiente para protegerlas de un aplastamiento o descarga accidental (es decir, madera, fibra, plástico o metal). El proyectil debe tener hasta 11/16" de diámetro, el tamaño de una moneda de diez centavos. Las municiones pueden registrarse junto con el arma o de forma separada. Los casquillos de municiones utilizadas serán aceptados como equipaje documentando, siempre y cuando cumplan con los mismos procedimientos de aceptación que las municiones sin utilizar (por ej., empaquetados en un estuche a prueba de ruptura).

Declaración para Armas de Fuego

Identifique todo el equipaje que contenga armas de fuego al registrarse. Las armas de fuego deben estar descargadas. Se le solicitará leer y firmar un rótulo para cada equipaje/contenedor que contenga una o varias armas. Esto le sirve como su declaración de que cada arma está descargada y que tanto las armas como las municiones están debidamente empacadas. Es su responsabilidad obtener todos los permisos necesarios para toda arma registrada entre United States, Canada y Mexico.

Transporte Internacional

Canada - No se pueden transportar pistolas ni hacia ni dentro de Canada. Los rifles de caza no restringidos o las armas de fuego para competición no requieren documentación especial. Para obtener información adicional sobre el transporte de armas de fuego hacia o desde Canada, llame al Programa de Armas de Fuego de Canada al 1-800-731-4000. Antes de traer nuevamente las armas a United States, se requiere una declaración de la Aduana estadounidense emitida antes de salir de EE. UU. No podemos aceptar rifles, escopetas ni otras armas de fuego entre United States y Canada sin la documentación requerida.

Mexico - No se pueden transportar pistolas ni hacia ni dentro de Mexico. Antes de que se permita el transporte de cualquier arma de fuego hacia Mexico, se requiere un permiso emitido por un consulado. Comuníquese con el consulado mexicano más cercano a usted para obtener más información sobre el transporte de armas de fuego hacia o desde Mexico. Antes de traer sus armas de fuego nuevamente a United States, se requiere una declaración de la Aduana Estadounidense emitida antes de salir de EE. UU. No podemos aceptar rifles o pistolas entre United States y Mexico sin la documentación requerida.

Cilindros de Paintball

Los cilindros recargables pueden transportarse como equipaje documentado bajo con las siguientes condiciones:

  • La válvula reguladora debe estar completamente desconectada del cilindro.
  • El cilindro debe poseer una abertura para poder realizar una inspección visual a su interior.